Liga Quimilense: Talleres 1 - San Martín 2

Victoria del Santo en el adelanto.


San Martín venció por 2 a 1 a Talleres en el adelanto de la 3ª fecha y momentaneamente es el único puntero de la Zona A.

Talleres perdió 2-1 con San Martín, en marco de la tercera fecha de la Zona A de la temporada 2018. El "Santo" fue claramente superior y mereceder del triunfo, la "T" sufrió un duro golpe ante su gente.
El "Santo" comenzó mejor siendo el protagonista principal del juego, manejaba el partido y la pelota. A los 8', se puso arriba tras un pelotazo para Pacheco que controló y tiro centro para Ríos entrando solo por el corazón del área a penas tocó la pelota y la mando a la red.
Luego contó con varias oportunidades para ampliar. Pacheco exigió a Fugarolas con un cabezazo, Romero hizo lo mismo en un tiro de esquina, casi olímpico, y con remate de afuera del área. En tanto que, Gabriel Sequeira a penas tuvo un remate débil para la "T". Arriba por la mínima, siendo superior San Martín sobre Talleres, se fueron al descanso.


En el complemento el juego se hizo más cortado por las constantes faltas, Talleres se adelantó en campo en busca de la igualdad y San Martín que intentaba seguir dominando como en la primera etapa. Es así que a los 15', amplió la diferencia cuando Romero puso un perfecto pase a Ríos que ante la salida del arquero definió por un costado y marcó el 2 a 0.
La "T" no tenía claridad en ataque, salvo algún remate de media distancia. Pero, los 21', Díaz lanzó un tiro libre y Gabriel Sequeira conectó de cabeza para marcar el descuento. El partido cada vez se puso más emotivo y peleado, a los 30' se fueron expulsados Soria y Jiménez de Talleres y San Martín respectivamente.
El "Santo" comenzó a manejar los tiempos y parado de contra, a través de Ríos, intentaba seguir lastimado. A los 36', cuando "Tuti" Sosa se iba solo de cara al arco Sánchez lo tomó de la camiseta, se fue expulsado dejando con nueve hombres a los del barrio Juan XXIII.
En los últimos minutos Talleres estuvo cerca de empatar, primero con un tiro libre de Díaz que se le escapó a Cabrera y luego con un zapatazo de Jiménez que pego en el travesaño. No hubo más, San Martín se quedó con la victoria y festejó en el clásico del "Cruce de las Vías".

Torneo Anual 2018 - Zona A - 3ª fecha
Jugado el Sábado 26 de Mayo de 2018.
TALLERES 1 - SAN MARTIN 2

Talleres: 
Fabricio Fugarolas; Marcelo Leguizamón, Lucas Jiménez, Cristián Sánchez, 
José Díaz; Miguel Sequeira, Pablo Pereyra, Cristián Chávez; 
Rafael Guzmán; Juan Sanabria y Gabriel Sequeira. 
DT: Sergio Ledesma. 
Suplentes: Lisandro Andolfi, Franco Díaz, Luis Soria, 
José Gallardo y Franco Denicevich.
Cambios: José Gallardo x Miguel Sequeira
Luis Soria x Rafael Guzmán
Franco Díaz x Gabriel Sequeira 

San Martín: 
Jairo Cabrera; Carlos Jiménez, Mario Barraza, Mauro Cardozo, 
Neri López; Juan Pinto, René Romero, Diego Villarreal; 
Diego Lescano, Emanuel Pacheco y Roberto Ríos. 
DT: Adrián Rodríguez. 
Suplentes: Facundo Reynoso, José Mercado, Manuel Sosa, 
Juan Pablo San Martín y Guillermo Oliver.
Cambios: José Mercado x Diego Lescano
Manuel Sosa x Emanuel Pacheco
Juan P. San Martín x Diego Villarreal

Goles: PT 8m y 15m Roberto Ríos (SM). ST 21m Gabriel Sequeira (T).
Expulsados: ST 30m Luis Soria (T) y Carlos Jiménez (SM),
36m Cristian Sánchez (T).
Árbitro: Ricardo Pérez. 
Asistentes: José Moreno y Mario Gorosito.
Cancha: Quimilí Central.
Sub-21: Talleres 2 - San Martín 2.






Fuente / Fotos: El Deportivo Quimilí
Liga Quimilense: Talleres 1 - San Martín 2 Liga Quimilense: Talleres 1 - San Martín 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.