Liga Quimilense: San Martín 1 - La Ensenada 2


Agónico triunfo de La Ensenada.


La Ensenada derrotó a San Martín por 2 a 1 en el arranque del torneo Anual 2018. Mario Barraza de penal ponía al frente al Santo, Daniel Díaz también de penal ponía la igualdad para La Ensenada que lograría la victoria con el gol agónico de Alfredo Elías.

En el Agustín Garis Cadenas, el conjunto de San Martín cayó 2-1 con La Ensenada, en marco de la primera fecha de la Zona A de la temporada 2018. 
El “Santo” no lo pudo aguantar en el final y perdió contra un equipo con jugadores de jerarquía que hicieron que el “Verdinegro” lo diera vuelta.
Entretenido y con mucha intensidad comenzó el partido. A los 3’ Barraza cambio un penal por gol, tras una infracción de Ponce sobre Berón, poniendo a San Martín arriba en el marcador. Además, ganó en confianza y era superior a su rival, Ríos por los costados se mostró imparable y lo propio hacia San Martín. 
Tuvo el segundo en la cabeza de Jiménez, en un córner que ganó por atrás pero la pelota dio el palo.
A La Ensenada le costaba mucho el partido, no podía tomar dominio de la pelota y en ofensiva sus jugadores no aparecían ante una defensa bien plantada. Díaz se dio cuenta y comenzó a liderar a sus compañeros con el manejo y traslado del balón, pero le hacía falta un socio con quien jugar. 
Se fueron al complemento con una leve ventaja a favor del “Santo”, pero nada estaba definido con todo un tiempo por jugar.
En el complemento San Martín se paró de contra. En una de las réplicas Ríos ganó por derecha y lanzo pase para Berón, entró solo por el medio el área, pero no pude desviar lo suficiente la pelota para marcar. 
El “Verdinegro” seguía jugando incomodo el partido, dependía mucho de su volante central para atacar y ser claro en ofensiva, Díaz era el único que encontraba claridad y los caminos al arco de Cabrera.
Con el ingreso de Moreno La Ensenada empezó a exigir por los costados y manejar con decisión la pelota en el medio campo. A los 28’, Díaz lanzo centro desde la derecha que pego en el brazo de Pacheco y el árbitro cobro penal, el mismo Díaz lo cambio por gol y empato el juego y luego estuvo cerca de darle la ventaja a su equipo cuando el arquero le tapó un remate. 
Sobre la hora llego el tanto de la victoria para el “Verdinegro”, a los 45’, el joven delantero Elías aprovechó un rebote y de cabezo descolocó al portero marcando el 2 a 1. Con lo justo el último campeón comenzó ganando y el San Martín se quedó sin energía y recambio en el final.


Torneo Anual 2018 - 1ª fecha
Jugado el Ddomingo 6 de Mayo de 2018.
SAN MARTIN 1 - LA ENSENADA 2

San Martín: 
Jairo Cabrera; Carlos Jiménez, Mario Barraza, Néstor Leiz, 
Neri López; José Mercado, Carlos Cardozo, Rene Romero; 
Juan Pablo San Martín, Julio Berón y Roberto Ríos. 
DT: Adrián Rodríguez. 
Suplentes: Rodrigo Roldán, Wilson Parra García, 
Víctor Espeche y Gastón Pacheco.
Cambios: Rodrigo Roldán x José Mercado
Gastón Pacheco x Juan Pablo San Martín
Víctor Espeche x Julio Berón

La Ensenada: 
Enzo Sayago; Claudio Reynoso, Matías Flores, Leonel Ponce, 
Matías Ibáñez; Carlos Pereyra, Daniel Díaz, Osvaldo Gómez, 
Marcos Zerda; Matías Concha y Ángel Pereyra. 
DT: Gabriel Romanini. 
Suplentes: Alfredo Elías, Alvano Gómez, Matías Cardozo, 
Federico Moreno y Luis Cebilan.
Cambios: Federico Moreno x Marcos Zerda
Osvaldo Gómez x Matías Concha
Alfredo Elías x Angel Pereyra 

Goles: PT 3m Mario Barraza (SM) de penal. ST 28m Daniel Díaz (LE) de penal,
45m Alfredo Elías (LE).
Árbitro: Jorge Romero (Añatuya). 
Asistentes: Walter Pereyra y José Moreno (Añatuya).
Cancha: Quimilí Central.
Sub-21: San Martín 0 - La Ensenada 1.





Fuente / Foto: El Deportivo Quimili
Liga Quimilense: San Martín 1 - La Ensenada 2 Liga Quimilense: San Martín 1 - La Ensenada 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.