Liga Quimilense: Juventud Unida 3 - La Ensenada 5


Se mataron a goles.


En un partido fuera de serie, Juventud Unida cayó ante La Ensenada por 5 a 3 en le marco de la 3ª fecha del Torneo Anual 2018.

El conjunto de La Juve cayó 5-3 con La Ensenada, en marco de la tercera fecha de la Zona A de la temporada 2018. El "Verdinegro" volvió a sacar chapa de candidato y se quedó con un difícil partido contra La "Juve".
Desde el comienzo del partido el desarrollo del juego le fue favorable para La Ensenada, asumiendo el protagonismo en el mismo. Buscaba espacios para poder dañar, le costó pero con pelota detenida aviso un par de veces, dos cabezazos de Díaz y de la misma forma respondió Juventud a través de Cevilan.
Tras un lanzamiento de Orellana, en pelota parada, a los 21', llego el primero para el "Verdinegro" cuando Díaz marcó tras el pase de Concha. La ventaja duro poco, a los 27', Mateu lo empató tras una gran jugada de Soria. No hubo paridad mucho tiempo, a los 30', Pereyra aprovechó una desatención y mano a mano con el golero definió muy bien para el 2 a 1 a favor de La Ensenada.
El domino del último campeón se agrando cuando, a los 41', Díaz ampliaba la diferencia a dos tantos, fue asistido por Concha de nuevo que hizo una buena jugada individual. Parecía que con ese resultado se iban al descanso, pero volvió a aparecer Soria, a los 44', está vez tomando un rebote y convirtiendo de cabeza para achicar 3 a 2 el marcador.
Antes del descanso, tras el tanto de Juventud y varios roces entre los jugadores, se fueron expulsados Moreno y Concha en La Ensenada y Ruíz y Delgado en Juventud. Con una mínima diferencia se fueron al descanso.
Con muchos hombre menos en el campo de juego, había muchos espacios para atacar. La "Juve" iba con poca claridad y chocaba con una defensa bien parada, La Ensenada de contra tenía terreno para encontrar más goles. Es así que, Gallardo le tapó a Mariano Zerda y Pereyra dos remates adentro del área. En tanto que, Ponce tuvo dos cabezazos, el segundo, a los 20', le dio el 4 a 2 al "Verdinegro".
Juventud sintió el golpe y no encontraba respuestas, pero, a los 32', Arias con un remate que pego en el travesaño y pico adentro descontó, 4 a 3, y le dio vida a su equipo. La "Juve" presionaba y estuvo cerca de empatarlo, Cristián Díaz estrelló un remate en el travesaño y Soria exigió con un cabezazo.
Pero, a los 43', Marcos Zerda tras un pase de su hermano Mariano líquido el partido gambeteando al golero y sentenciando el resultado por 5 a 3. Lo trabajo mucho La Ensenada al triunfo, ante un rival que a pesar de su mal momento no se lo dejo fácil.



Torneo Anual 2018 - Zona A - 3ª fecha
Jugado el Domingo 27 de Mayo de 2018.
JUVENTUD UNIDA 3 - LA ENSENADA 5

Juventud Unida: 
Ignacio Gallardo; Gonzalo González, Maximiliano Cevilán, Ramón Maldonado, 
Alfredo Maidana; Walter Ruíz, Richard Delgado, Sergio García; 
Claudio Arias; Jorge Mateu y Roberto Soria. 
DT: Alexander Ruíz Huidobro. 
Suplentes: Claudio Chávez, Cristián Díaz, Víctor Moreira, 
Cristián Delgado y Maximiliano Chávez.
Cambios: Cristian Díaz x Sergio García
Moreira x Maximiliano Cevilan
Maximiliano Chávez x Alfredo Maidana 

La Ensenada: 
Enzo Sayago; Darío Maldonado, Matías Flores, Enzo Ponce, 
Luis Orellana; Federico Moreno, Osvaldo Gómez, Matías Ibáñez; 
Carlos Pereyra; Matías Concha y Daniel Díaz. 
DT: Gabriel Romanini. 
Suplentes: Diego Zerda, Luis Cebilán, Mariano Zerda,
Alvano Gómez y Marcos Zerda.
Cambios: Mariano Zerda x Darío Maldonado
Alvano Gómez x Matías Flores
Marcos Zerda x Carlos Pereyra

Goles: PT 21m y 41m Daniel Díaz (LE), 27m Jorge Mateu (JU), 
30m Carlos Pereyra (LE), 44m Roberto Soria (JU). 
ST 20m Enzo Ponce (LE), 32m Claudio Arias (JU),
43m Marcos Zerda (LE).
Expulsados: Richard Delgado y Walter Ruíz (JU), 
Federico Moreno y Mario Concha (LE).
Árbitro: Jorge Carrizo. 
Asistentes: Carlos Romero y Fernando Moreno.
Cancha: Quimilí Central.
Sub-21: Juventud Unida 1 - La Ensenada 1.





Fuente / Foto: El Deportivo Quimilí
Liga Quimilense: Juventud Unida 3 - La Ensenada 5 Liga Quimilense: Juventud Unida 3 - La Ensenada 5 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.