Liga Pellegrinense: Se jugaron los partidos de vuelta de semifinales




Los Tigres - Honorio Barot la gran final!!!


Los Tigres dejó en el camino a Talleres, mientras que Honorio Barot eliminó a El Quemado en los penales.

Honorio Barot de 7 de Abril y Los Tigres de El Ojito se clasificaron para disputar la gran final del Torneo Apertura de la Liga Pellegrinense de Fútbol tras dejar en el camino a El Quemado y a Talleres de Nueva Esperanza respectivamente.
El día sábado se disputó el encuentro de vuelta en la localidad de El Quemado, ya que Honorio Barot tiene su cancha inhabilitada, donde en los 90 igualaron 1 a 1.
Se devío recurrir a una definición por penales, y ahí fue que el equipo de 7 de Abril tuvo más puntería y logró vencer a El Quemado logrando la clasificación para la final.
Ya en la tarde del domingo, Talleres recibía en Nueva Esperanza a Los Tigres, con la ilusión de revertir el 2-3 del encuentro de ida.
En un verdadero partidazo, Talleres y Los Tigres igualaron 3 a 3, logrando la escuadra de El Ojito el pasaporte a la final contra los tucumanos de Honorio Barot.
En tanto que en la división reserva, El Quemado venció a Honorio Barot y disputará la final ante Los Tigres que vencieron a Altético Pozo Betbeder en definición por penales.



Honorio Barot de 7 de Abril finalista del Torneo Apertura.


Semifinales - Partidos de vuelta:

Talleres 3 - Los Tigres 3

Honorio Barot 1 - El Quemado 1
Por penales ganó Honorio Barot





Fotos: N.E. Deporte
Liga Pellegrinense: Se jugaron los partidos de vuelta de semifinales Liga Pellegrinense: Se jugaron los partidos de vuelta de semifinales Reviewed by Fútbol SdE on mayo 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.