Liga Pellegrinense: Pasaron los cuartos




Ya están los cuatro semifinalistas.


El Quemado, Talleres, Los Tigres y los tucumanos de Honorio Barot son los cuatro clasificados a semifinales que van a luchar por el título.

Este fin de semana se jugaron los encuentros de vuelta correspondientes a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Pellegrinense de Fútbol, donde los equipos de Talleres, El Quemado, Los Tigres y el elenco tucumano de Honorio Barot aseguraron su clasificación a la instancia de semifinales.
El sábado El Quemado como local, volvió a vencer a Matadero, está vez por 2 a 0, clasificando a semifinales con un global de 6 a 1.
Mientras que en El Ojito, Los Tigres logró clasificar con algo de sufrimiento, ya que durante el partido cayó derrotado por Río Horcones por 2 a 1. Con ese resultado debieron acudir a la definición por penales, ya que en el encuentro de ida había ganado los Tigres por 2 a 1 y la serie estaba igualada 3 a 3.
En la lotería de los penales, Los Tigres estuvo más acertado y logró batir al conjunto de El Mojón, logrando así su clasificación a las semifinales.
Ya en día domingo, los tucumanos de Honorio Barot se impusieron como visitantes por 1 a 0 ante 25 de Mayo. En el encuentro de ida en 7 de Abril habián igualado 3 a 3.
En tanto que Talleres, logró imponerse por 2 a 1 ante Atlético Betbeder, encuentro disputado en Nueva Esperanza, recordando que en la ida habían igualado 1 a 1.
La próxima semana se estarán jugando los partidos de ida de las semifinales, donde Honorio Barot se estará enfrentando ante El Quemado y Los Tigres lo hará ante Talleres.



Talleres de Nueva Esperanza venció al Atlético Pozo Betbeder y se clasificó a semifinales.


Cuartos de final - Partidos de vuelta:

Talleres 2 - Atlético Pozo Betbeder 1

25 de Mayo 0 - Honorio Barot 1

Los Tigres 1 - Río Horcones 2
Por penales ganó Los Tigres

El Quemado 2 - Mataderos 0




Próxima fecha: Semifinales - Partidos de Ida:

Los Tigres vs Talleres

Honorio Barot vs El Quemado





Fotos: N.E. Deporte
Liga Pellegrinense: Pasaron los cuartos Liga Pellegrinense: Pasaron los cuartos Reviewed by Fútbol SdE on mayo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.