Liga Cultural de Frías: Torneo Anual 2018


No habrá fútbol hasta Julio.


La Liga Cultural de Frías confirmó el inicio del Torneo Anual 2018 de Primera División para el mes de Julio.

En la noche del miércoles se reunió el Consejo Directivo de La Liga Cultural de Futbol de Frías, donde determino que no se juegue el torneo preparación, y la temporada de primera arranque en el 21 de julio con el Torneo Anual Clasificatorio.
Se evaluó los altos costos que tendrá el preparación y se dispuso pasar directamente al torneo Clasificatorio, que será evaluado por el Consejo Federal, el torneo que ya está diagramado, tendrá una duración de cuatro meses de mínimo, donde se enfrentaran los diez equipos afiliados a la Liga, jugando todos contra todos a una sola rueda, el ganador de la primera fase pasara a jugar la final, mientras que el 2º, 3º, 4º y 5º, jugaran un reducido que será a simple eliminación, y a un solo partido, si se registrara un empate se definirá desde el punto penal, los ganadores disputaran una final del reducido a un solo encuentro, si se registrara un empate se definirá desde el punto penal.
El ganador del reducido se enfrentara en una final al ganador de la primera fase, el partido si terminara empatado, se ejecutaran tiros desde el punto penal, el ganador obtendra la Plaza al Torneo Regional Federal Amateur y el titulo de Campeón 2018 de la Liga Cultural.
Este torneo si es homologado por el Consejo Federal clasificara al campeón solamente, al Torneo Regional Federal Amateur.



Fuente: El Deportivo Friense
Liga Cultural de Frías: Torneo Anual 2018 Liga Cultural de Frías: Torneo Anual 2018 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.