Liga Avellaneda: Se viene la 4ª



El programa de la 4ª fecha.


Sp. Dora-Comercio de Herrera abren la fecha el viernes, sigue el sábado Unión-FCYB Los Juríes, cierran el domingo C. Argentino-Atl. Icaño y La Plata-Alumni.

El Consejo Directivo de la Liga Avellaneda de Fútbol dió a conocer el programa de encuentros correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Anual 2018, la que contará varios encuentros interesantes.
El viernes comienza la jornada con el adelanto entre Sportivo Dora y Comercio de Herrera, un verdero clásico zonal, el cual se disputará en la cancha del Rojinegro desde las 22 hs.
Ambos equipos vienen de perder, Sportivo Dora acarrea dos derrotas consecutivas, en tanto que Comercio que aún no ganó, perdió su invicto la fecha pasada en Los Juríes ante el puntero, por lo que ambos equipos necesitan de una victoria. 
El sábado tendrá continuidad con el choque que sostendrán en la Ciudad de Los Telares, el local y colista Unión ante el puntero y sensación del torneo FCYB Los Juríes. 
El puntero quiere continuar con su buena racha y buscará la victoria para mantenerse en lo alto de las posiciones. Por su parte el local Unión, aún no ha sumado puntos ya que cayó derrotado en sus dos presentaciones, por lo que buscará frente a su gente un triunfo que le permita despegar del fondo y a su vez sumar confianza.
Ya en domingo, habrá dos encuentros para completar la fecha, en Herrera se estarán enfrentando el local Central Argentino ante la visita Atlético Icaño en otro de los grandes clásicos de la zona.
El elenco Canalla es otro de los equipos que aún no conoce la victoria, de hecho viene de sumar su primer punto como local ante La Plata de Bandera en la fecha pasada, mientras que El Cuervo de Icaño viene de ganar su primer partido en Los Telares ante Unión en la segunda fecha.
Por último en la Ciudad de Bandera, en cancha de Unión y Juventud en horario a confirmar, La Plata FC estará recibiendo la visita de Alumni de Icaño. El local viene de igualar en Herrera ante Central Argentino, que al igual que su rival de la fecha pasada, sumó su primer punto, por lo que un primer triunfo será fundamental, más ante su público.
En tanto que Alumni de Icaño, derrotó la fecha pasada a Unión de Los Telares como local, sumar de a tres sería muy importante para seguir escalando posiciones, ya que se ubica en el tercer lugar a tres unidades del puntero.
En ésta cuarta fecha quedará libre el equipo de Sportivo Comercio de Los Juríes. 


Programación 2ª fecha:


Sportivo Dora vs Comercio (Herrera)
Día: viernes 01/06
Reserva: 20.00 hs
Primera: 22.00 hs
Cancha: Sportivo Dora


Unión (Los Telares) vs FCYB Los Juríes
Día: sábado 02/06
Reserva: 15.00 hs
Primera: 16.30 hs
Cancha: Defensores (Los Telares)


C. Argentino (Herrera) vs Atlético Icaño
Día: domingo 03/06
Reserva: 15.00 hs
Primera: 16.30 hs
Cancha: Central Argentino (Herrera)


La Plata (Bandera) vs Alumni (Icaño)
Día: domingo 03/06
Reserva: horario a confirmar
Primera: horario a confirmar
Cancha: Unión y Juventud (Bandera)






Liga Avellaneda: Se viene la 4ª Liga Avellaneda: Se viene la 4ª Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.