Independiente (B): Valoy dejó de ser el DT


Se fue Luis Valoy.


Luis Valoy es el primer entrenador de la temporada que deja su puesto en Independiente de Beltrán,y fue reemplazo hoy por Ramón "Pika" Amaya.

La Copa Santiago se cobró el primer técnico en su primera fase. Se trata de Luis Américo Valoy, quién se desvinculó de Independiente de Beltrán después de quedar eliminado del primer certamen de la temporada oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El 0-2 de visitante y el 1-1 de local ante Unión en el clásico de Beltrán fue determinante para que la dirigencia opte por cambiar de entrenador y hoy ante Instituto Santiago debutó Ramón Amaya, quién fuera campeón con Güemes en el Torneo Anual del año pasado.
No hubo muchos comentarios al respeto en la jornada de hoy cuando se le consultó a los dirigentes de Independiente de Beltrán, solamente dejaron entrever que Luis Valoy no tenía el tiempo suficiente para el trabajo de la semana, y que su desvinculación fue en muy buenos términos.
Por su parte, nuestro portal se pudo comunicar con el entrenador quién adujó que le agradeció la confianza de la dirigencia de Independiente de Beltrán pero que era imposible seguir trabajando de esa manera, y que prefirió apostar a las divisiones inferiores de Agua y Energía donde es coordinador y a su escuela de fútbol.




Fuente: ABC Deporte
Independiente (B): Valoy dejó de ser el DT Independiente (B): Valoy dejó de ser el DT Reviewed by Fútbol SdE on mayo 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.