Federal C: Independiente (F) recibe a Jorge Newbery de Pomán


A todo o nada.


El conjunto Aurinegro recibe está tarde la visita de Jorge Newbery de Pomán por la segunda final del Torneo Federal C, en el partido de ida en Pomán igualaron 0 a 0, por lo que el ganador conseguirá la clasificación al Regional 2019.  

Independiente de Fernández buscará esta tarde el ascenso al nuevo Torneo Regional Federal Amateur, cuando desde las 16 reciba a Jorge Newbery de Pomán (Catamarca), en lo que será la final de vuelta de la región centro del Torneo Federal C.
En el cotejo de ida, empataron sin goles por lo que, de haber un ganador hoy, se hará acreedor al ascenso. Y la ventaja que tiene el "Aurinegro" es que jugará ante su gente. En caso de registrarse una nueva igualdad, ya sea sin goles o con goles, se recurrirá a la definición por penales.
El equipo que dirige Pablo Martel está realizando una campaña extraordinaria ya que recién en la final de ida resignó sus primeros dos puntos en el certamen, ya que había ganado los once cotejos previos, entre los de fase de grupos y los de play off.
Para esta tarde, el DT repetirá el equipo que igualó en Catamarca para ir en busca del objetivo. Un equipo equilibrado, pero con mucho poder ofensivo, son los argumentos más importantes que tiene Independiente a la hora de soñar con otro ascenso.
Cabe recordar que esta es la tercera final de Federal C que juega el "Aurinegro" fernandense. En el 2014 ascendió al Federal B tras vencer en la definición a Deportivo Huaytiquina de Salta. Mientras que el año pasado cayó en la instancia decisiva ante Central Argentino de La Banda.
Por el lado del rival, el DT Juan José Pauletto podrá contar con el delantero titular Rafael Sosa, quien tenía una sobrecarga muscular de la que se recuperó y entrará en lugar de Cano Figueroa para hacer dupla con Valatkevicnis.




Fuente: El Liberal
Federal C: Independiente (F) recibe a Jorge Newbery de Pomán Federal C: Independiente (F) recibe a Jorge Newbery de Pomán Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.