Copa Santiago: Villa Unión 2 - Agua y Energía 1




El clásico chico otra vez para el Verde de La Curva.


Villa Unión volvió a vencer al elenco Energético, esta vez por 2 a 1, obteniendo una tranquila clasificación a la siguiente ronda.

Con tantos de Acuña y Mancilla, Villa Unión superó a Agua y Energía por 2 a 1 (global 5-2), y ahora enfrentará a Unión de Beltrán en la segunda fase de la Copa Santiago.
Villa Unión volvió a ganarle a Agua y Energía, y de local lo superó por 2 a 1, y continúa en la Copa Santiago “Antonio Villalba”. En el global, el equipo de Alberto Caporaletti se impuso por 5 a 2, y de esa manera, en la segunda fase enfrentará a Unión de Beltrán.
Los 90 minutos tuvieron buen ritmo por momento, y en donde la paridad fue el común denominador a lo largo del partido. En ese orden, las individualidades sacaron ventajas, ya que a los 15 minutos, abrió la cuenta Enzo Acuña para el local (1-0).
Pese a la ventaja mínima, Agua y Energía también pobló la zona media, y a manera que fueron pasando los minutos, el partido de hizo de ida y vuelta, y los dos contaron con sus chances para marcar.


En la segunda parte, la visita se fue en busca del resultado y de la igualdad, y por momentos, marcó la diferencia en el juego, y no sorprendió a que a los 25 minutos, con un tiro libre: Juan Godoy establezca el 1-1 parcial.
Tanto Caporaletti como Valoy metieron los cambios, y el local fue en busca del triunfo, ante un Agua y Energía combativo, y con opciones para desnivelar. Pero a los 32 minutos, el volante Diego Mancilla, selló el definitivo 2-1 con una buena definición.
En el cierre del partido, primero el equipo “Energético” se quedó con uno menos por la expulsión de Rubén Luna (doble amonestación), y después Carlos Garrido dejó al local con 10, ya que el juez Fernando Ortiz le mostró la tarjeta roja directa por una fuerte infracción.
Gran triunfo de Villa Unión porque fue contundente, ante un rival que le jugó de igual, y que pudo merecer un poco más.
El partido se jugó en La Curva, fue controlado por Fernando Ortiz, y en el Sub-21 fue victoria de Villa Unión por 2 a 1 (global 5-2), y también paso a la otra fase.



Copa Santiago - Primera Fase - Partido de vuelta
Partido jugado el Domingo 20 de Mayo de 2018
VILLA UNION (LA BANDA) 2 - AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 1

Villa Unión (La Banda):
José Mansilla, Lucas Rojas, Iván Monroy, Iván Gómez,
Agustín Rodríguez, Eustaquio López, Jorge Giménez, Javier Mitre,
Enzo Acuña, Gabriel Roldán y Mario Comán.
DT: Alberto Caporaletti.

Agua y Energía (La Banda):
Damián Gallo, Lucas Suárez, Gutiérrez, Gómez,
Pablo Barrionuevo, Barraza, Santillán, Rubén Luna,
Denett, Exequiel Navarrete y Guerra.
DT: Jorge Valoy.

Goles: PT 15m Enzo Acuña (VU). ST 25m Juan Godoy (AYE),
32m Diego Mancilla (VU).
Expulsados: ST Rubén Luna (AYE) y Carlos Garrido (VU).
Arbitro: Fernando Ortíz.
Cancha: Villa Unión (La Banda).
Sub-21: Villa Unión 2 - Agua y Energía 1.





Fuente: ABC Deporte
Fotos: Somos Deporte
Copa Santiago: Villa Unión 2 - Agua y Energía 1 Copa Santiago: Villa Unión 2 - Agua y Energía 1 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.