Copa Santiago: Unión Santiago 0 - Güemes 1


Victoria Gaucha en el Barrio Chino.


Güemes derrotó por la minima diferencia a Unión Santiago en calidad de visitante. Maximiliano Díaz marcó el gol del triunfo Gaucho.

Güemes se hizo fuerte como visitante y venció a Unión Santiago por 1 a 0, por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Santiago del Estero.
Maximiliano Díaz, marcó el único tanto del cotejo, lo que le brinda una ventaja al "gaucho" para definir la serie en condición de local, en La Isla el próximo domingo 20 de mayo.
El partido fue trabado, parejo por momentos. Pero a los diez minutos del primer tiempo, Unión Santiago se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jairo Cáceres y ahí las cosas se les complicaron al "trico".
Se repartieron la pelota en varios tramos con el correr de los instantes.


En el complemento, el juego se hizo más intenso, con situaciones para ambos equipos. Unión tuvo las más claras en este sentido, pero no estuvo fino. 
Entonces, el "gaucho" aprovechó su momento para pegar en el momento justo. Sobre los 31 minutos, cayó un centro al área local y Maximiliano Díaz, metió el frentazo para el único tanto del juego.
El "gaucho" sacó ventaja en calidad de visitante y en el "trico" se fueron masticando bronca porque merecieron más.
El partido fue controlado por Misael Argañaraz en el Barrio Chino, y en el sub 21, ganó el local por 3 a 1.




Fuente: ABC Deporte
Fotos: Nuevo Diario / Somos Deporte
Copa Santiago: Unión Santiago 0 - Güemes 1 Copa Santiago: Unión Santiago 0 - Güemes 1 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.