Copa Santiago: Unión (B) 2 - Independiente (B) 0



El festejo fue para el Cruzado.


Victoria de Unión por 2 a 0 en el clásico de Beltrán ante Independiente. Lucas Kairallah y Leonardo Medina anotaron los goles del vencedor.


Unión de Beltrán derrotó esta tarde a Independiente de Beltrán por 2 a 0 en lo que fue para ambos el debut en la Copa Santiago 2018. Los goles para el conjunto que dirige “Rody” Cuellar fueron convertidos por Lucas Kairallah y Leonardo Medina ambos en cada tiempo. El partido se jugó ante un gran marco de público de ambos sectores.
El encuentro comenzó muy entretenido, de ida y vuelta y a los dos minutos del juego Emanuel Ruíz quedó mano a mano con el golero local, pero su remate fue bien controlado por Moyano quien ya se perfilaba para convertirse en la figura del encuentro. 
A los 22' llegó la apertura del marcador; tiro de esquina para Unión, Kairallah se avivo y jugó rápido para Medina y este le devolvió "mansita" al delantero quien entró dentro del área gambeteando y sacó un furibundo remate dejando sin chances a Santillán, 1 a 0 para los cruzados.
Independiente no se bajoneó y salió decidido a buscar la igualdad. A los 25' minutos una clara mano adentro del área de Unión permitió que Carlos Roldan cobre la pena máxima para la visita, el encargado fue Emanuel Ruíz que con remate débil la mandó afuera del arco y la visita dejaba pasar una inmejorable posibilidad de llegar al empate.



En la segunda mitad el partido siguió con la misma intensidad y era "palo a palo" con llegadas de real peligro a los arcos, pero los goleros estuvieron muy bien parados y sacaban todo lo que les tiraban.
A los 10' minutos la visita se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Nicolás Bertelli tras una falta a Lazarte y como ya tenía amarilla el árbitro decidió mostrarle la segunda tarjeta y el defensor se tuvo que ir a las duchas, de ese mismo tiro libre Leonardo Medina clavó su remate en el ángulo derecho de Santillán, quien nada pudo hacer y desató así la algarabía de toda la parcialidad local.
Unión puso fin a una larga sequía, (más de 10 años) sin triunfos como local ante su clásico rival.



Copa Santiago - Primera Fase - Partido de Ida
Jugado el domingo 06 de Mayo de 2018
UNION (BELTRAN) 2 - INDEPENDIENTE (BELTRAN) 0

Unión (Beltrán):
Domingo Moyano; Sergio Argañaraz, Exequiel Acosta, Juan Brandan,
Javier Sosa; Leonardo Salvatierra, Gustavo Gómez, Maximiliano Infante,
Leonardo Medina; Franco Lazarte y Lucas Kairallah. 
DT: Rodolfo Cuéllar.

Independiente (Beltrán):
Carlos Santillán; Fabián Gallardo, Nicolás Bertelli, Guillermo Guzmán,
Rodrigo Cisneros; Juan Rivera, Matías Ibáñez y Marcelo Acuña; 
Williams Andrada; Emanuel Ruiz y Alejandro Díaz. 
DT: Luis Valoy.

Goles: PT 22m Lucas Kairallah (UB). ST 10m Leonardo Medina (UB).
Expulsados: ST 10m Nicolás Bertelli (IB).
Incidencias: ST 20m Emanuel Ruiz (IB) erró un penal.
Árbitro : Carlos Roldán.
Cancha: Unión (Beltrán).
Sub-21 : Unión 0 - Independiente 0.






Fuente: Nuevo Diario
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte
Copa Santiago: Unión (B) 2 - Independiente (B) 0 Copa Santiago: Unión (B) 2 - Independiente (B) 0 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.