Copa Santiago: Se viene el primer Superclásico Santiagueño del año.


Aurinegros y Ferroviarios por la Copa Santiago.


Mitre y Central Córdoba se estarán enfrentando el domingo en el 8 de Abril en el que será el primer superclásico Santiagueño del 2018.

En el segundo semestre del 2018, Mitre y Central Córdoba protagonizarán el primer enfrentamiento entre ambos en la segunda categoría del fútbol argentino, pero este domingo tendrán el primer choque del calendario oficial.
El domingo desde las 16, en cancha de Mitre, el Aurinegro recibirá al Ferro en el marco del partido de ida, de la Copa Santiago.
Por ello, tanto el entrenador de Mitre, Edgardo Sbrissa, como Sebastián Scolari, por Central Córdoba, ya piensan en ese duelo.
Sbrissa arribó este año al club de Roca y Tres de Febrero luego de su experiencia como coordinador de divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba. Logró su mayor éxito dirigiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el año 1993, consagrándose campeón de la Copa Centenario y hoy se encuentra abocado a la formación de talentos en Mitre.
Por su parte, Scolari se desempeñó como ayudante de campo en el cuerpo técnico liderado por Gustavo Coleoni que logró el ascenso al Nacional B.
Con la llegada del rosarino y tras una evaluación, en Mitre hubo una depuración del plantel local, aunque arribaron varios futbolistas conocidos por el entrenador Sbrissa.
Aunque aún no hay una confirmación, en el Aurinegro se verá un equipo plagado de juventud, en el que quizás el único experimentado será el arquero Juan Boiero. En su formación se podría dar el debut de José Ingratti, quien estuvo practicando con el seleccionado nacional Sub20, hace pocos días.
También habría una chance para Pablo Barros, quien llegó procedente de Banfield.
Por el lado de Central Córdoba, Scolari contará con hombres de experiencia más el aporte de los futbolistas que están haciendo sus primera armas.
Casi con seguridad, el Ferro tendrá al arquero Enzo López, los defensores Sergio Pérez, Miguel Sayago, Pavón Pereyra. Además de Santiago Torri, Mauro Barraza, Jorge Galván y Diego Vásquez.
Otros que tendrán chances de jugar serían Matías Pato, Sergio Salto, Cristian Vega y el colombiano Wilson Palacios Hurtado, quien se encuentra en la provincia y continúa vinculado a la institución.



Fuente: El Liberal
Copa Santiago: Se viene el primer Superclásico Santiagueño del año. Copa Santiago: Se viene el primer Superclásico Santiagueño del año. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.