Copa Santiago: Instituto Santiago 1 - Defensores (F) 1



Igualdad en Forres.


En Forres, Instituto Santiago igualó 1 a 1 ante Defensores que fue visitante en su propia cancha. Edgar Bustos abría la cuentra para el ''local'', en tanto que Emanuel Pereyra ponía el empate definitivo para Defe.

Instituto Santiago y Defensores de Forres igualaron 1 a 1, en el partido de ida de la Copa Santiago, en un intenso juego. Edgar Bustos y Emanuel Pereyra en cada periodo marcaron los goles.
Fue un tiempo para cada uno. El primer periodo, Instituto Santiago “plagado” de juveniles mostró su intensidad en juego y también en lo físico y mostró mejores argumentos ante un rival que dependió pura y exclusivamente lo que podía producir Ricardo Argañaraz de tres cuarto de cancha para arriba.
En ese juego de ida y vuelta, Instituto creó tres claras chances antes de marcar la apertura. Primero lo tuvo Martín Corvalán, después Bustos y un tiro libre de Santillán que casi se le mete al golero Gambarte, pero a los 46 minutos, en una jugada por derecha: Edgar Bustos quedó mano a mano con el “número” 1 y definió a un costado para el 1-0 parcial.


En la segunda parte, los primeros 20 minutos fueron propiedad de Defensores que con el trabajo de Goitea, Migueles y Argañaraz dominaron la zona media, y en una pelota parada: Emanuel Pereyra a los 14 minutos, decretó el 1-1 definitivo.
Después fue otro partido, los dos fueron en busca del triunfo en un juego abierto. Lo tuvo el equipo de “Pino” Gerez, más aun cuando se lesionó Fuentes y La Gloria quedó con 10 hombres por la expulsión de González por juego brusco.
Pero Instituto terminó mejor, y se perdió dos chances clarísimas con Pinto y Orellana antes del cierre, pero el empate no se pudo modificar.
Un partido de muchísima intensidad, y Defensores también terminó con 10 por la expulsión de Migueles por doble amonestación. La serie sigue abierta.


Copa Santiago - Primera Fase - Partido de Ida
Jugado el domingo 06 de Mayo de 2018
INSTITUTO SANTIAGO 1 - DEFENSORES (FORRES) 1

Instituto Santiago:
Jesús Arias; Lucas Herrera, René Acuña, Silvio Alcaras,
Walter González; Torres Zarazaga, César Funes, Angel Santillán, 
Disanto Ledesma; Martín Corvalán y Edgar Bustos. 
DT: Walter Mendoza.
Cambios: Héctor Pinto x César Funes
Manuel Orellana x Disanto Ledesma 
Martín Rodríguez x Edgar Bustos

Defensores (Forres): 
Miguel Gambarte; Franco Cordero, Aldo Coronel, Rodrigo Juárez
Héctor Carrizo; Andrés Goitea, Ignacio Migueles, Ricardo Argañaraz,
Emanuel Pereyra; Santiago Chaparro y Rafael Figueroa. 
DT: Roger Gerez.
Cambios: Salado x Andrés Goitea
More x Emanuel Pereyra
Romero x Santiago Chaparro.

Goles: PT 46m Edgar Bustos (IS). ST 14m Emanuel Pereyra (D).
Expulsados: ST 13m Walter González (IS); 43m Ignacio Migueles (D).
Arbitro: Fernando Ortíz.
Cancha: Defensores (local Instituto Santiago). 
SUB-21: Instituto Santiago 0 - Defensores (Forres) 1.





Fuente: ABC Deporte
Fotos: Gritodegolsde / ABC Deporte
Copa Santiago: Instituto Santiago 1 - Defensores (F) 1 Copa Santiago: Instituto Santiago 1 - Defensores (F) 1 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.