Central Córdoba: declaraciones de Miguel Sayago


''Estamos muy contentos por el triunfo y la clasificación''.



“Durante los noventa minutos fuimos superiores y rompimos una racha negativa que teníamos en esta cancha y frente a Mitre, el eterno rival (el ‘ferro’ no ganaba en el ‘8’ desde 2012). Estamos muy contentos por el triunfo y la clasificación”, así comenzó la charla el defensor de Central Córdoba, Miguel Sayago, luego del triunfo ante Mitre en el clásico mayor de la provincia, correspondiente a la primera fase de la Copa Santiago del Estero.
Con respecto a las cosas positivas que tuvo el equipo dirigido por Luis Toscano, el defensor, acotó: “Tuvimos la posesión de la pelota, siempre intentamos jugar y no nos desesperamos nunca. Eso fue la base para que el rival no nos pueda hacer daño, ni crear situaciones. El equipo estuvo firme”, continuó.
Luego, reconoció que fue clave afrontar este partido con algunos jugadores con experiencia, a comparación del “auri”.
“Creo que hicimos pesar la experiencia de algunos de nuestros jugadores, porque además de ser excelentes futbolistas, tanto Vega, Vera Oviedo, Pato y Salto, aportan muchísimo. Con eso sacamos una gran ventaja para poder quedarnos con el triunfo. Dimos el primer paso en la copa y ahora hay que pensar en lo que se viene”.




Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: declaraciones de Miguel Sayago Central Córdoba: declaraciones de Miguel Sayago Reviewed by Fútbol SdE on mayo 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.