Central Córdoba: Cristian Díaz quiere seguir en el Ferro


"Estoy tratando de cerrar con Central Córdoba".


El lateral es pretendido por Instituto de Córdoba. “Kichu” dijo desconocer el interés del club cordobés y manifestó su deseo de seguir en el barrio “Oeste”.

En épocas de parate, las informaciones que circulan en las redes sociales son variadas. Ayer nos sorprendió una, que indicaba que Instituto de Córdoba estaba interesado en el lateral derecho de Central Córdoba, Cristian “Kichu” Díaz.
Nos comunicamos con el defensor, que en el torneo Federal A convirtió 4 goles para el “ferro” y esto nos dijo al respecto de su futuro:
“No sé nada del supuesto interés de Instituto. Es más, estoy tratando de cerrar con Central Córdoba. Ayer hablé con el entrenador (Gustavo Coleoni). En estas épocas siempre empiezan a surgir cosas. Para mí, lo más importante es que el técnico me tenga en sus planes, que me quiera. Y a mi “El Sapo” (Coleoni) me quiso desde un primer momento. Aparte, yo me sentí muy bien con todo el cuerpo técnico durante toda la pretemporada, además, estoy muy cómodo en Santiago. Eso es muy importante para mí. Por eso espero cerrar con Central, porque es lo más firme que tengo y estoy muy contento de estar ahí”, dijo el “Kichu”.
Claro que habrá que apurarse y cerrar trato rápido, para que no se lo “robe” nadie al excelente lateral derecho. “Tengo que pensar en mi familia y en el futuro. Si mi nombre suena en otros lados, quiere decir que hice las cosas muy bien, y eso también es lindo. Veremos que pasa. Hoy por hoy estoy tratando de cerrar en Central”, cerró.




Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Cristian Díaz quiere seguir en el Ferro Central Córdoba: Cristian Díaz quiere seguir en el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.