Central Córdoba: Copa Argentina para después del Mundial


Central Córdoba - Vélez postergado.


El encuentro entre Central Córdoba y Vélez Sarsfield de Liniers, que debía disputarse el próximo jueves 10 de mayo en cancha de Arsenal de Sarandí, fue postergado y por ahora no tiene fecha de realización.
Desde la organización de la Copa Argentina se confirmó que ningún cotejo de los 32avos de final se jugará antes del Mundial, por lo que el duelo entre Ferro y el Fortín será después de mediados de junio.
Por otra parte, el plantel ferroviario retomó ayer las prácticas, con los jugadores santiagueños que pertenecen al club, de cara al compromiso del próximo domingo ante Mitre, en condición de visitante y por la primera fase de la Copa Santiago. El que tomó las riendas del equipo es Sebastián Scolari, ayudante de campo de Gustavo Coleoni, ya que el club no cuenta con un entrenador para la liga local. También está el preparador físico del cuerpo técnico del "Sapo", Ricardo Cassini. Ambos estarán también en la revancha contra Mitre.



Fuente: El Liberal
Central Córdoba: Copa Argentina para después del Mundial Central Córdoba: Copa Argentina para después del Mundial Reviewed by Fútbol SdE on mayo 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.