Sportivo Dora: Se eligieron nuevas autoridades



Andrés Ulloa es el nuevo presidente de Sportivo.


La noche del sábado 14, fue especial para los rojo y negro de Colonia Dora, ya que en asamblea, eligieron la nueva comisión que dirigirá los destinos por dos años de esta institución importante del sur santiagueño y también se designó al DT del equipo de primera.
Luego de los treinta minutos de tolerancia, el presidente Roberto Alfredo Sosa dio apertura a la asamblea agradeciendo la presencia de los socios y a todos aquellos que lo acompañaron en su gestión para mantener viva a la institución dorense.
Posteriormente y de acuerdo al orden del día publicado en Boletín Oficial el día 03 de Abril del 2018, se designa a dos socios para refrendar el Acta siendo los mismos: Carlos Chaparro y Vanesa Vivas. Posteriormente Ruben Luna, ante la ausencia del tesorero Gomez, dio lectura de los estatutos contables practicados al 31/12/2017, el cuál fue aprobado por unanimidad sin objeción, previa aclaración de cuentas y cifras.
Luego se procedió a proclamar a la única lista presentada en tiempo y forma conforme a disposiciones estatutarias vigentes; quedando integrada la nueva comisión del club Sportivo Dora de la siguiente manera:

Presidente: 
Andrés Ignacio Ulloa

Vice: 
Orlando Peralta

Secretaria: 
Aída Griselda Rojas

Pro: 
Williams Antonio Cheín

Tesorera: 
Sandra Hayde Ulloa

Pro: 
Ruben Darío Luna

Vocales:
Lucas Germán Gomez, Roberto Alfredo Sosa, Alberto Sosa,
Victor Rene Sosa, Pedro Osvaldo Maldonado, Claudia Marcela Sandoval
Raul Enrique Lugones y Carlos Americo Sosa.

Vocales Suplentes:
Julio Pérez, Matias Fernando Sneidenith, Juan Simon Iñiguez,
Balvino Agustin Gomez, Camilo Ricardo Lopez, Miguel Angel Coronel
Pedro Alberto Gimenez y Graciela Roldan.

Revisores de Cuenta:
Maria de los Angeles Villalba y Sergio Sebastian Tevez.

Ante la moción de uno de los integrantes de la nueva comisión para que el DT del equipo de primera sea el Sr Raul Enrique Paño Lugones; la misma fue aceptada por unanimidad.



Fuente: El Liberal
Sportivo Dora: Se eligieron nuevas autoridades Sportivo Dora: Se eligieron nuevas autoridades Reviewed by Fútbol SdE on abril 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.