Nacional B: Mitre recibe a Villa Dálmine



El conjunto Aurinegro recibe al elenco de Campana en el 8 de Abril con el objetivo de obtener un triunfo que le de tranquilidad respecto al descenso. Comienza a las 17 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.


Con la ilusión de conseguir los tres puntos que le permita acercarse al objetivo de mantener la categoría, Mitre (28) recibirá esta tarde, desde las 17, a Villa Dálmine (30), en uno de los encuentros correspondientes a la 23ª fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido se jugará en el estadio de Roca y Tres de Febrero, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, quien tendrá como asistentes a Nahuel Rasullo y Ramiro Cabrera.
El “aurinegro”, que está 14º en las posiciones no sólo tiene la posibilidad de dar un gran paso en la tabla de abajo, sino también en la de arriba, ya que ganando superará a su rival, que está octavo y ubicado en la zona del Reducido por el segundo ascenso. O sea, que los tres puntos de esta tarde valen oro para el equipo de Arnaldo Sialle.
Hablando de “Cacho”, para este trascendental duelo decidió los regresos de Joel Sacks para marcar la punta derecha en reemplazo de Hugo Silva y de Oscar Piris, tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Franco Ledesma.
Por lo demás, el equipo será el mismo que viene jugando los últimos partidos. Recordemos que en su última presentación, el “auri” perdió en condición de visitante ante Sarmiento de Junín, por 2 a 1.
Enfrente estará el equipo de Felipe de la Riva, que viene cumpliendo una campaña irregular, con 8 triunfos, 6 empates y 7 caídas, con 20 goles a favor y 15 en contra.
Los números hablan por sí solos. Dálmine es uno de los equipos que menos goles recibió en el torneo, aunque en el otro costado, el ofensivo, es el segundo que menos tantos anotó. O sea que no tiene un gran poder de gol en la ofensiva. Igualmente, habrá que estar atentos y no descuidarse, porque en este torneo, cualquiera le gana a cualquiera. Y no estamos para regalar nada.

Venta de entradas
Para socios se venderán desde las 10 en el club y desde las 14 en 24 de Septiembre y Mendoza. Popular: $100; Platea: $200; VIP: $300; Damas y Jubilados: $70; menores: $40. Para los no socios: Popular: $200; platea: $300; VIP: $400; Damas y jubilados: $120; menores: $60.


Probables formaciones:

Mitre: 
Ezequiel Mastrolía; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés,
Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Leandro De Muner,
Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. 
DT: Arnaldo Sialle.

Villa Dálmine:
Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, 
Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, 
Ramiro López; Pablo Burzio y Córdoba o Jourdan.
DT: Felipe De La Riva.

Arbitro:  Gerardo Méndez Cedro.
Asistentes: Nahuel Rasullo y Ramiro Cabrera.
Hora: 17:00.
Cancha: Mitre.




Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero
Nacional B: Mitre recibe a Villa Dálmine Nacional B: Mitre recibe a Villa Dálmine Reviewed by Fútbol SdE on abril 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.