Mitre: A Jujuy por la salvación



El elenco Aurinegro viajó hacía San Salvador de Jujuy donde se medirá ante el local Gimnasia y Esgrima con el objetivo de sumar para mantenerse en la categoría. 


Hoy a la madrugada viajó el plantel profesional del Club Mitre, donde el entrenador Arnaldo Sialle todavía no definió el equipo. Moisés fue confirmado.
Con la ilusión de obtener un resultado positivo, la delegación de Mitre partió en las primeras horas de este viernes rumbo a Jujuy (00.30), donde el domingo a las 17, visitará a Gimnasia, por una nueva fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El "aurinegro" necesita al menos sumar un punto ante el "lobo", para continuar con chances intactas de mantener la categoría. Vale recordar que con 4 o 3 puntos en las últimas dos jornadas, el equipo de Arnaldo Sialle cumplirá con el objetivo.
En el entrenamiento desarrollado este jueves en Roca y Tres de Febrero, Sialle probó el once para el choque clave. La variante que está confirmada es el regreso a la titularidad de Hugo Silva en reemplazo de Joel Sacks. A su vez, probó en la ofensiva en un momento de la práctica a Franco Olego en lugar de Fergonzi y a Bottino por Pérez Guedes. Aunque esto se confirmará luego de los entrenamientos que se llevarán a cabo este viernes y sábado en suelo jujeño. El que jugará es Matías Moisés, quien evoluciona de su leve esguince de rodilla.
Un probable equipo será con Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Pérez Guedes o Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi o Franco Olego.



Fuente: ABC Deporte

Mitre: A Jujuy por la salvación Mitre: A Jujuy por la salvación Reviewed by Fútbol SdE on abril 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.