Liga del Noroeste: Comienza el torneo 2018



Comienza una nueva temporada de la Liga del Noroeste Santiagueño. 10 clubes de las provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero le dan vida a este importante certamen para la región.


Luego de la sobresaliente campaña de Belgrano de Nueva Esperanza en el Federal "C" 2018, la Liga del Noroeste Santiagueño inicia su segunda temporada oficial de AFA con vistas al Torneo Regional 2019.
El año pasado fue una revolución y un esfuerzo enorme por parte de sus dirigentes marcando la clasificación histórica del 'Celeste' del Departamento Pellegrini, por lo que en 2018 la Liga del Noroeste Santiagueño buscará redoblar esfuerzos con la participación de 10 equipos oriundos de Santiago del Estero, Tucumán y Salta.
En el marco de la Fecha 1 y teniendo en cuenta que pidió suspender su encuentro, Manuel Belgrano de reciente participación en el Torneo Federal "C" 2018 no jugará ante el Club Leo de El Arenal.
Además, esta nueva temporada tendrá la presentación oficial de dos nuevas entidades, una de ellas de Santiago del Estero y la otra de Tucumán. San Lorenzo de Pozo Hondo, oriundo del Departamento Jiménez, se suma a este nuevo desafío con la meta de crecer desde lo deportivo con jugadores de Pozo Hondo y alrededores.
El otro equipo debutante será El Corte, de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Por muchos años, haciendo hincapié en Divisiones Formativas, El Corte hará su debut con un equipo en Primera División en la Liga del Noroeste y haciendo de local, en el estadio del Club Sportivo Guzmán.


Primera Fecha:
San Lorenzo (Pozo Hondo) vs Argentinos del Norte (Rapelli)
Unión Oeste (Rapelli) vs El Corte (Tucuman)
San Ramon (Delicias) vs Las Palmeras (Garmendia-Tucumán)
El Triangulo (Antillas, Salta) vs Union Bobadal
Belgrano (Nueva Esperanza) vs Club Leo Dan (El Arenal) - postergado



Fuente: gritodegolsde

Liga del Noroeste: Comienza el torneo 2018 Liga del Noroeste: Comienza el torneo 2018 Reviewed by Fútbol SdE on abril 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.