Independiente (F): Vergara se defiende



Mariano Vergara, defensor de Independiente de Fernández, salió al cruce de las acusaciones del presidente de Platense de Añatuya y del primer partido de ida de cuartos.



Mariano Vergara, defensor de Independiente de Fernández, se lamentó por los incidentes registrados en el partido que fue suspendido en los últimos instantes frente a Platense de Añatuya.
"Estamos con bronca por todo lo que pasó. Temprano nomás, ya sufrimos algunas cuestiones, como por ejemplo, el no poder entrar al club porque había orden del presidente de Platense que no pasemos y cuando entramos, el titular de ellos, nos comenzó a prepear, queriendo meter presión. Nosotros, en ningún momento reaccionamos, nos mantuvimos al margen. Ellos están hablando muchas cosas, que no quieran cambiar la situación porque ellos fueron los que generaron violencia, nos quisieron llevar por delante. Pero aquí hay un equipo de hombres, que no tenemos miedo a nada, pero que tampoco inventen cosas que no son verdad. Dijeron que rompimos el banco de suplentes, los vestuarios y no es así. Aquí se habla, se inventa y sale todo en las redes sociales. Hasta me culparon que andaba con un cuchillo. Siempre cargamos un cabo de un cuchillo para mezclar las proteínas, nada más. Quieren polemizar y atajarse con cosas que no son ciertas".
Y agregó: "Repito, que digan las cosas como son. El presidente de Platense nos faltó el respeto y eso no se hace. En Independiente lo vamos a tratar bien porque en Fernández hay familia y ahora nos están queriendo ensuciar. Ellos deberían hacer un mea culpa porque están inventando cosas, el que estuvo en la cancha sabe cómo fue todo. Fuimos a jugar un partido de fútbol y no se pudo terminar. Gracias a Dios, estamos todos bien pese a que los hinchas de ellos querían entrar al vestuario, nos tuvimos que proteger porque algunos ladrillos entraron por la ventana, nos pusimos todos contra la puerta. La pasamos mal".



Fuente: ABC Deporte
Independiente (F): Vergara se defiende Independiente (F): Vergara se defiende Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.