Güemes: Pablo Salvatierra nuevo DT Gaucho



El entrenador Pablo Salvatierra será el director técnico del Club Güemes para los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol. Asume el miércoles.


Güemes ya tiene entrenador para temporada que se avecina de la Liga Santiagueña. El elegido es Pablo Salvatierra, que estuvo dirigiendo a Comercio en la pasada temporada del Federal B, y en su haber también lo hizo en otro certamen Nacional en el conjunto de Villa Unión de la ciudad de La Banda pen el Federal C donde llegó a instancias de cuartos de final en 2017. El beltranense asumirá en el "gaucho" con la misión de ser protagonistas. 
Acompañarán al beltranense como Ayudante de campo Jonathan Nieto y de PF un ex Güemes, Diego Cáceres, multicampeón en el año 2011 con el club de La Isla.
El nuevo y flamante cuerpo técnico comenzara á a trabajar desde el día miércoles a partir de las 17, y se cita a todos los jugadores del club y libres con intenciones de formar parte del nuevo torneo de la Liga Local.



Fuente: ABC Deporte
Güemes: Pablo Salvatierra nuevo DT Gaucho Güemes: Pablo Salvatierra nuevo DT Gaucho Reviewed by Fútbol SdE on abril 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.