Federal C: Independiente (F) recibe a San Martín de Termas



En la capital del agro, el conjunto Aurinegro recibe al Santo termense en el encuentro de ida válido por las semifinales de la región norte del Torneo Federa C.


Independiente de Fernández y San Martín de Las Termas comenzarán a dirimir hoy cuál de los dos equipos santiagueños, jugará la gran final por el ascenso en el Torneo Federal C de la AFA y también chocarán por el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Región Centro Norte.
El encuentro se pondrá en marcha desde las 16.30 en la “Capital del Agro” y contará con el arbitraje de Héctor Lingua (Tinogasta).
Vale recordar que la otra semifinal de esta llave, la animarán Jorge Newbery de Pomán y Andino de La Rioja.

Cómo llegan
Para muchos, Independiente es el gran candidato, no solo por su plantel de renombre, si no por todo lo que demostró en el certamen, ganando los nueve compromisos que disputó. En los cuartos de final, dejó en el camino a Platense de Añatuya, en una serie que tuvo muchos incidentes. En la ida, el “auri” se imponía 3 a 0 en Añatuya y los hinchas locales generaron disturbios, intentando agredir a la terna arbitral y al plantel fernandense, por lo que la vuelta no se jugó y se le dio por ganada la serie al equipo de Pablo Martel.
Para el partido clave de hoy, “Facha” recuperará a dos jugadores claves, como los son Hugo de Marco y José Torres, quienes se recuperaron de sendas lesiones que lo privaron de estar en el último compromiso.
En tanto que el “santo” llega con el ánimo por las nubes y junto a “Inde”, también se mantiene invicto en el certamen. En la última fase, eliminó por penales al duro Belgrano de Nueva Esperanza. El equipo termense, ya dejó de ser sorpresa y hoy intentará dar el primer golpe en Fernández para buscar el anhelado ascenso. Tiene con que, ya que a su plantel lo integran jugadores que saben afrontar esta clase de campeonatos nacionales. Se viene un gran partido en suelo fernandense.
La revancha se jugará el próximo fin de semana en Las Termas de Río Hondo.


Independiente (Fernández) vs San Martín (Termas)
Hora: 16:30
Árbitro: Héctor Lingua (Tinogasta)
Asistentes: Julio Rojas y Cristian Bazán (Tinogasta)
Cancha: Independiente (Fernández)




Fuente: Nuevo Diario
Federal C: Independiente (F) recibe a San Martín de Termas Federal C: Independiente (F) recibe a San Martín de Termas Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.