Federal C: Carlos ''Colo'' Gauna



''Podemos dar vuelta la serie''.


El ''Colo'' Gauna habló del partido de vuelta entre San Martín e Independiente y dijo que confía en que pueden revertir el mal reultado del primer choque.


Carlos Gauna, el delantero y goleador de San Martín de Las Termas, palpitó el partido de vuelta de las semifinales del Federal C, frente a Independiente de Fernández. Además, el “Colo” calentó la previa, al mencionar que al “auri” lo favorecen los arbitrajes.
“Estamos trabajando bien, convencidos de que el domingo va a ser un partido distinto al de Fernández y saldremos a presionar desde el minuto uno con mucha responsabilidad. Lástima que no será en Las Termas, la decisión que tomaron fue vergonzosa”.
Y agregó: “Quedamos con mucha bronca por la derrota en la ida, sobre todo por lo que nos hizo el árbitro, que fue muy vergonzoso y fue un robo a mano armada. Nos perjudicó. Además, un equipo con la clase de jugadores que tiene Independiente no tiene necesidad de que lo favorezcan tanto. Ahí se ve la mediocridad de todos y eso da bronca”.
Haciendo alusión a las cosas por corregir, acotó: “Debemos mejorar en las pelotas paradas. Creo que en eso fallamos durante todo el torneo y al rival no debemos dejarlo jugar, meterle ritmo desde el primer minuto y quitarle la pelota. En eso estamos trabajando. Estamos convencidos con mis compañeros que vamos a dar vuelta la serie. Jugaremos un partido aparte, con mucha concentración y si Dios quiere lo sacaremos adelante. La diferencia de dos goles no es mucha, por cierto es el peor resultado en un partido. Ojalá podamos darlo vuelta. San Martín demostró ser superior a otros equipos que daban como candidatos, entre ellos Los Dorados, mostrando un buen fútbol. Por eso estamos en las semifinales y este domingo vamos por la gloria con mucha fe”.
¿Crees que el ganador de esta serie, logrará el ascenso?, se le consultó y dijo: “Sí seguro, es así. El ganador de esta llave ascenderá y ojalá sea San Martín, se lo merece porque nunca se hicieron cosas raras, ni se pagó a los árbitros para ganar. Somos un equipo digno”, cerró.



Fuente: Nuevo Diario
Foto: Mesa Deporte Ciudad
Federal C: Carlos ''Colo'' Gauna Federal C: Carlos ''Colo'' Gauna Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.