Central Córdoba: La palabra de Pablo Ortega



El volante de Central Córdoba palpitó el choque de este sábado ante Estudiantes de Río Cuarto.


Central Córdoba estará debutando en el Pentagonal Final del Torneo Federal A, este desde las 20.30 ante Estudiantes en Río Cuarto.
El Ferroviario quedó libre en la primera fecha y ante el Celeste será su primera prueba, por lo que el mediocamista de creación Pablo Ortega aseguró que en este torneo el margen de error es mínimo.
"En éste, al ser tan corto el Pentagonal, el margen de error es mínimo", manifestó.
"Son cuatro partidos y de local hay que ganar sí o sí y después afuera hay que hacerse fuertes como visitante", completó.
"Se hizo larga la espera, pero sirvió para corregir errores y para ponerse bien desde lo físico para llegar de la mejor manera para el primer partido", remarcó Ortega que será titular en el Ferro.
En cuanto al partido, Ortega presagia un juego abierto.
"Estudiantes saldrá a atacar y nosotros con nuestras armas trataremos de lastimar. Me imagino un partido de ida y vuelta, porque ellos no pueden perder más puntos y nosotros tenemos la obligación de salir a ganar".
Ortega admitió tener conocimientos sobre la forma de jugar de Estudiantes.
"Estuvimos viendo el partido para conocer sus características. Pero pienso que debemos preocuparnos en lo que vamos a hacer nosotros. Si estamos bien podemos traer un resultado positivo".
Ortega también reconoció estar muy ilusionado con lograr el ascenso.
"La gente está ilusionada al igual que nosotros, pero no podemos entrar en la ansiedad, porque nos puede jugar en contra, pero sentimos su apoyo en todos lados y eso es un plus para nosotros".
Por último se refirió a la seguidilla de partidos que Central Córdoba deberá afrontar en pocos días.
"Estamos preparados para esa seguidilla. Se viene lo más lindo y todos venimos a buscar estar en esta posición".


Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: La palabra de Pablo Ortega Central Córdoba: La palabra de Pablo Ortega Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.