Central Córdoba: Francisco Pece conforme




El Presidente del Conjunto Ferroviario se mostró muy satisfecho tras la resolución del encuentro suspendido en Río Cuarto.


El titular de Central Córdoba Francisco Pece vio con beneplácito el fallo del Tribunal de Penas quien dio los tres puntos luego de los incidentes ante Estudiantes de Río Cuarto.
“Los hechos fueron todos orquestados. Estudiantes de Río Cuarto trata de justificar la violencia en los errores del árbitro y en ese sentido estoy en desacuerdo porque la labor del arbitro fue correcta. Todas las faltas fueron bien cobradas. En el entretiempo, antes de los fallos que ellos cuestionan, ya fueron a presionar al arbitro y se agudizó con la invasión de los hinchas al campo de juego para agredir a nuestros jugadores”, comentó.
“El fallo está sustentado en los artículos del reglamento del Tribunal de Disciplina y es ejemplificador“, agregó.
Por su parte, Pece dejó de lado el fallo a favor del club para pensar en el encuentro del lunes en Mendoza ante Gimnasia donde estará en juego gran chance del ascenso.
“Es la verdadera final. Cuyo siempre nos cayo bien ya que los anteriores ascensos se dieron en esa región asi que esperamos que esta vez no sea la excepción. Si ascendemos podré decir que bajamos para tomar impulso y volver con mas fuerza”, concluyó.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Francisco Pece conforme Central Córdoba: Francisco Pece conforme Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.