Sub 13 Fríense: Fecha 2

Tres en la punta

Central Córdoba, Estrella Azul e Instituto Tráfico dominan la Sub 13.

Se jugó la Fecha 2 de la Sub 13 que organiza la Liga Cultural de Fútbol de Frías. Se jugaron cinco partidos apasionantes en la divisional más pequeña que tiene nuestro fútbol.
En primer turno, el campeón Central Córdoba derrotó 3 a 1 a Atlético Frías. Alejandro Díaz, Guillermo Gómez Decort y Sebastián Vázquez marcaron para el "Ferro"; mientras que Pablo Romano marcó para el "Yapado": Con la victoria, Central es líder con puntaje ideal y Atlético está último sin unidades.
En segundo turno, Estrella Azul no tuvo piedad y goleó 5 a 0 a Huracán. Lucas Blanco en dos ocasiones, Francisco Herrera, Lisandro Jerez y Martín Lobo marcaron los goles. Con la victoria, Estrella es líder con puntaje ideal mientras que Huracán está quinto con 3 unidades.
En tercer turno, no se jugó Unión Fríense versus Deportivo Coinor debido a la ausencia de Coinor. Con esto, los tres puntos van a Unión que está como escolta con 4 puntos, mientras que Coinor sigue sin sumar unidades.
En cuarto turno, Instituto Tráfico en el partido de la fecha venció por la mínima a Talleres. El único gol lo marcó Damián Barrioneuvo. Con la victoria, Tráfico es líder con puntaje ideal, mientras que Talleres está penúltimo con una sola unidad.
En el último turno del Domingo, Villa Paulina goleó a Dos Leones por 4 a 0. Los goles lo marcaron Santiago Herrera en dos ocasiones, José González y David Toledo. Con la victoria, la "Villa" está quinto con 3 puntos, mientras que Dos Leones está último sin unidades.

Resultados - Sub 13 - Fecha 2

Estrella Azul 5 vs. Huracán 0

Goles: Lucas Blanco x2, Francisco Herrera, Lisandro Jerez y Martín Lobo.

Central Córdoba 3 vs. At. Frías 1
Goles:
EN CENTRAL: Alejandro Díaz, Guillermo Gómez Decort y Sebastián Vázquez.
EN ATLÉTICO: Pablo Romano.

Instituto Tráfico 1 vs. Talleres 0
Gol: Damián Barrionuevo.

Dep. Coinor PP vs. Unión Fríense 1 PG

Villa Paulina 4 vs. Dos Leones 0
Goles: Santiago Herrera x2, José González y David Toledo.

Posiciones
Fuente: Deportivo Fríense / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Deportivo Fríense.
Sub 13 Fríense: Fecha 2 Sub 13 Fríense: Fecha 2 Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.