Liga Sumampeña: Programación de la última fecha

lunes, 3 de octubre de 2016

Se va la última

Sportivo Ramírez, Los Quebrachitos y Supermercado Sol se juegan todo.

Este Domingo 2 de Octubre se jugará la última fecha del Anual 2016 que organiza la Liga Sumampeña de Fútbol. Serán seis partidos definitorios para todos los equipos.
En primer turno, Los Compañeros cierra el Anual enfrentando a Desamparados en duelo de necesitados. Los Compañeros está noveno con 9 puntos y Desamparados penúltimo con 6 unidades.
En segundo turno, San Cayetano se enfrenta a Martín Fierro en duelo de mitad de tabla. San Cayetano está séptimo con 17 puntos, mientras que Martín Fierro está cuarto con 19 unidades. 
En tercer turno, Once de Noviembre se enfrenta a Barrio Jarillal en otro duelo de equipos que están en mitad de tabla. El "Once" está cuarto con 19 puntos, mientras que Jarillal está octavo con 13 unidades.
En cuarto turno, uno de los candidatos, Los Quebrachitos enfrentará a Los Bichos. Los Quebrachitos está segundo con 21 puntos, mientras que Los Bichos está antepenúltimo con 7 unidades.
En quinto turno, otro de los candidatos, Supermercado Sol enfrenta a Sector Bostero. El "Super" está segundo con 21 puntos, mientras que Sector está sexto con 18 unidades.
Por último cerrando la fecha, el líder Sportivo Ramírez enfrentará a Predio Policial. Sportivo es puntero con 23 puntos, mientras que Predio está último con 5 unidades.
Todos los partidos se jugarán en el Predio Policial.

Chances de clasificación

Sportivo Ramírez si gana es campeón. Supermercado Sol y Los Quebrachitos saldrán campeón con una derrota de Sportivo.

Programación - Fecha 12

Domingo 2 de Octubre

10:30 hs. Los Compañeros vs. Desamparados
12:30 hs. San Cayetano vs. Martín Fierro
14:30 hs. Once de Noviembre vs. Barrio Jarillal
16:30 hs. Los Quebrachitos vs. Los Bichos
18:30 hs. Supermercado Sol vs. Sector Bostero
20:30 hs. Sp. Ramírez vs. Predio Policial

Fuente: Prensa de Liga Sumampeña / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Fútbol de Santiago del Estero.

0 comments

Publicar un comentario en la entrada