Liga Sumampeña: Fecha 11

Se define todo en la última

Sportivo Ramírez, Los Quebrachitos y Super Sol definen el campeón.

Se jugó el pasado Domingo, la Fecha 11 de la Liga Sumampeña de Fútbol. Se jugaron seis partidos emocionantes en Sumampa.
En primer turno, Sportivo Ramírez recibía a Barrio Jarillal. El puntero no pudo e igualó 1 a 1. Sportivo sigue siendo el puntero pero no pudo gritar campeón. Ramírez suma 23 puntos y este Domingo puede coronarse campeón ya que depende de si mismo. 
En segundo turno, Martín Fierro dio la sorprensa de la fecha al derrotar 3 a 1 a Sector Bostero. Con este resultado, Martín Fierro se encuentra cuarto con 19 puntos, y Sector Bostero cae al sexto lugar con 18 unidades.
En tercer turno, San Cayetano se aprovechó de Predio Policial, y lo derrotó por 3 a 1. Con la victoria, San Cayetano sube al séptimo lugar con 17 puntos, mientras que Predio Policial quedó último solo con 5 unidades.
En cuarto turno, Los Quebrachitos consiguió una importante victoria al golear 3 a 0 a Supermercado Sol. Con la victoria, Los Quebrachitos alcanzó la línea de Super Sol y comparten el segundo lugar con 21 puntos.
En quinto turno, Once de Noviembre igualó 1 a 1 con Desamparados. Con este resultado, el "Once" está cuarto con 19 puntos, mientras que Desamparados quedó penúltimo con 6 unidades.
Y cerrando la fecha, Los Compañeros dio otra sorpresa al derrotar 1 a 0 a Los Bichos. Con la victoria, Los Comapañeros está noveno con 9 puntos, mientras que Los Bichos cayeron al antepenúltimo lugar con 7 unidades.
Todos los partidos se jugaron en el Predio Policial.

Resultados - Fecha 11

Sp. Ramirez 1 vs. Barrio Jarillal 1 
Supermercado Sol 0 vs. Los Quebrachitos 3
Once de Noviembre 1 vs. Desamparados 1
Sector Bostero 1 vs. Martín Fierro 3
Predio Policial 1 vs. San Cayetano 3
Los Bichos 0 vs. Los Compañeros 1

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Prensa de Liga Sumampeña.
Liga Sumampeña: Fecha 11 Liga Sumampeña: Fecha 11 Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.