Liga Santiagueña: Sp. Fernández 3 - Unión (B) 0

Sportivo fue práctico

Sportivo Fernández con tantos de Rojas, Salvatierra y Andrade goleó a Unión de Beltrán por 3 a 0, en el cierre del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol."

El "Albiceleste" cerró su participación en el Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol con una victoria sobre Unión de Beltrán por 3 a 0 esta tarde en su cancha. Hernán Rojas, Maximiliano Salvatierra y Williams Andrada, de penal, marcaron los goles.

Primer Tiempo

Sportivo Fernández comenzó a mostrar su superioridad en el primer tiempo, ante Unión de Beltrán, cuando a los 8 minutos de juego, Rojas abrió el marcador con un potente disparo por la derecha, tras un pase recibido de Andrada.
Dos minutos después, el "Albiceleste" marcó el segundo, con una definición de Salvatierra en el área, tras un pase de Páez para el gol. En los primeros diez minutos de juego, Sportivo ganaba ya 2 a 0.
A los 15 minutos, Alcalde probó al arco con un remate pero Zucchelli no tuvo problemas en despejar el peligro. Recién a los 35 minutos, llegó Sportivo nuevamente con un tiro libre de Andrada que logró atajar Fernández y la última fue para Unión a los 43 minutos con un disparo de Vélez que se fue rozando el palo izquierdo de Zucchelli.

Segundo Tiempo

En el complemento, Sportivo estiró la diferencia a los 25 minutos con el gol desde el punto de penal de Andrada (previa falta a Rojas en el área) y se hizo inalcanzable para su rival. El equipo de "Cachín" Corvalán manejó la pelota y el juego los minutos restantes para celebrar la última victoria en el Anual 2016.
Liga Santiagueña - Zona B - Fecha 22 - Jugado el Domingo 25 de Septiembre de 2016
SPORTIVO FERNÁNDEZ (FERNÁNDEZ) 3 - UNIÓN (BELTRÁN) 0

Sportivo Fernández 3: 
Jorge Zucchelli; Fabián Gallardo, Sergio Carrizo, Pedro Pereyra, Santiago Montenegro; Hernán Rojas, Juan Cruz Cancinos, Paulo Paglioni, Williams Páez; Williams Andrada; Maximiliano Salvatierra.
DT: Jorge Corvalán.

Unión (B) 0: 
Jesús Fernández; Manuel Gómez, José Acosta, Gonzalo Concha, Leandro Padilla; Sergio Argañaraz, Leonel Acosta, Facundo Vélez; Guillermo Santillán; Gabriel Alcalde y Héctor Carrizo. 
DT: David Ibarra.

Goles: 8 PT Hernán Rojas (SF), 10 PT Maximiliano Salvatierra (SF), 25 ST Williams Andrada (SF).
Amonestados: 
Gómez (UB), 
EN SPORTIVO: Maximiliano Espinillo.
EN UNIÓN: Rudy Gómez.
Expulsado: 40 ST Mauro Núñez (UB)
Cambios: 0 ST Rudy Gómez por José Acosta (UB), 17 ST Lucas Figueroa por Gabriel Alcalde (UB), 24 ST Maximiliano Espinillo por Maximiliano Salvatierra (SF), 28 ST Mauro Núñez por Leandro Padilla (UB), 31 ST Matías Pereyra por Williams Páez (SF), 34 ST Raúl Ibáñez por Fabián Gallardo (SF).
Árbitro: Fernando Ortíz.
Cancha: Sportivo Fernández.

Fuente: Más Deportes Fernández / ABC Deporte.
Síntesis: Más Deportes Fernández / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 3 - Unión (B) 0 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 3 - Unión (B) 0 Reviewed by Iván Goñi on octubre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.