Liga Santiagueña: Sarmiento 1 - Independiente (F) 3

Buena ventaja

Independiente de Fernández se quedó con el primer chico de visitante en Semifinales, al ganarle a Sarmiento en el Estadio "Ciudad de La Banda" por 3 a 1.

Independiente de Fernández consiguió esta noche una importante victoria en condición de visitante, al ganarle a Sarmiento por 3 a 1, en el Estadio "Ciudad de La Banda", en el partido de ida de las semifinales del Torneo Anual “Ramón Loto” de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los goles del equipo de Walter González fueron marcados por De Marco en dos ocasiones y Coronel, mientras que Vizgarra marcó el descuento para el local. El partido de vuelta se jugaría el Miércoles venidero en la "Capital del Agro".

Primer Tiempo

Los primeros parejos fueron muy parejos en su desarrollo, donde el local tomo la iniciativa en busca de su protagonismo. Independiente se paró muy bien, puso gente en la zona media, y a los 10 minutos, desde el punto del penal, Matías De Marco anotó la apertura en el marcador.
Con ese tanto, Sarmiento se despertó aún más, y fue en busca de la igualdad, pero Independiente hizo un partido inteligente, haciendo correr el balón, buscó el uno contra uno, y a los 21 minutos, volvió aparecer el máximo goleador de la temporada como es Matías De Marco para sellar el 2 a 0 parcial.
Con esa ventaja, la visita esperó al rival para salir de contra y con espacios. Sarmiento hizo el gran gasto del juego, y tuvo sus chances para marcar (dos pelotas en el palo), donde los juveniles del conjunto bandeño, no pudieron marcar en los momentos propicios, desperdiciando sus opciones.

Segundo Tiempo

En el complemento, al minuto de juego, el juez Guillermo Infante expulsó al volante Gallo del local (roja directa), y Sarmiento quedó con diez hombres. Pese a todo, se fue adelante, empujó por todos lados, con mucho amor propio, y a los 13 minutos, Agustín Vizgarra selló el 2 a 1 parcial.
Llegaron los cambios, y el partido se emparejó bastante, con dos equipos, siempre buscando el arco rival. Antes de la media hora del juego, y en el mejor momento del local, Víctor Coronel puso cifras definitivas en el marcador (3 a 1), y la historia se terminó de antemano. También la visita se quedó con diez hombres, por la expulsión de Almazán.
En el cierre, Sarmiento insistió por las dos bandas, creó sus chances al igual que Independiente, y el partido no tuvo más modificaciones en el resultado. El 3 a 1 final demostró la practicidad y el buen juego de Independiente, que sumó tres puntos y un triunfo con una gran ventaja, aunque nada todavía está definido, ya que quedan todavía 90 minutos de juego.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Sarmiento 1 - Independiente (F) 3 Liga Santiagueña: Sarmiento 1 - Independiente (F) 3 Reviewed by Iván Goñi on octubre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.