Liga Fríense: Se programó Primera e Inferiores

Sigue rodando la redonda

La Liga Cultural de Fútbol de Frías programó una nueva fecha de Primera e Inferiores.

Con la disputa de la Fecha 2 de Primera, la Fecha 8 del Sub 15 y la Fecha 3 del Sub 13, se seguirá jugando el Anual en la Liga Cultural de Fútbol de Frías.
En la Primera División, se programaron cuatro partidos que se jugarán entre Sábado y Domingo. El día Sábado saldrán a escena Dos Leones recibiendo a Central Córdoba. Ambos equipos empataron en la Fecha 1 y se enfrentarán a las 15 horas. Más tarde, a las 17 horas, el líder Huracán se enfrenta al escolta Villa Paulina en el partido más importante de la fecha. 
En la jornada del Domingo, en primer turno, Talleres recibe en su cancha a Atlético Frías, en un duelo de escoltas. Este partido arrancará a las 15 horas. Mientras que a las 17, Instituto Tráfico enfrentará al último que es el Deportivo Coinor.
Los cuatro partidos de Primera se jugarán en el Estadio "Misael Catellanos" del Club Talleres.

Sub 15

En la Sub 15, se jugará la Fecha 8 con cuatro partidos. Se jugarán entre Sábado y Domingo. El día Sábado, a las 9:30 horas, en una final anticipada por la clasificación, Villa Paulina recibe a Talleres. La "Villa" está cuarto con 13 puntos, mientras que Talleres está quinto con 9 unidades. En otro de los partidos del Sábado, a las 10:30 horas, Unión Fríense recibe a Atlético Frías en choque de escoltas. Ambos están segundos con 15 puntos.
Ya en la jornada de Domingo, a las 9:30 horas, Deportivo Coinor se enfrentará a Central Córdoba. Ambos equipos aún no conocen la victoria. Coinor está hundido sin puntos, mientras que el "Ferro" está antepenúltimo con 2 unidades. Y por último, a las 10:30 horas, Huracán se enfrenta a Dos Leones. El "Globo" está sexto con 6 puntos, mientras que Dos Leones está penúltimo con una sola unidad.
Todos los partidos se jugarán en cancha del Deportivo Coinor.

Sub 13

En la Sub 13, se jugará la Fecha 3 con la disputa de cuatro partidos el día Lunes 10 de Octubre. A primer turno, 10 horas, Atlético Frías se enfrenta a Dos Leones en duelo de colistas, ya que ambos equipos no han sumado puntos en estas dos fechas.
Más tarde, a las 11 horas, Huracán recibe a Villa Paulina. Ambos equipos se encuentran en la quinta posición con 3 puntos.
A las 16 horas, se juega el clásico de la ciudad entre Talleres y Central Córdoba. La "T" aún no pudo ganar y se encuentra penúltimo con una sola unidad, y buscará levantarse ante su clásico rival que viene puntero con puntaje ideal.
Por último, a las 17 horas, Unión Fríense se enfrenta a Instituto Tráfico en el partido de la fecha. El "Naranja" es escolta con 4 puntos, mientras que Tráfico está puntero con 6 puntos.
Todos los partidos se jugarán en cancha de Deportivo Coinor.
Programación

Primera - Fecha 2

Sábado  8 de Octubre 

15 hs. Dos Leones vs. Central Córdoba
17 hs. Huracán vs. Villa Paulina

Domingo 9 de Octubre

15 hs. At. Frías vs. Talleres
17 hs. Instituto Trafico vs. Dep. Coinor

Sub 15 - Fecha 8

Sábado 8 de Octubre 

9:30 hs. Villa Paulina vs. Talleres
10:30 hs. Unión Friense vs. At. Frías *

* El encuentro entre Atlético Frías y Unión Friense que se había disputado un tiempo, se jugará los 30 minutos restantes dividido en dos tiempos de 15 Minutos.

Domingo 9 de Octubre 

9:30 hs. Dep. Coinor vs. Central Córdoba
10:30 hs. Huracán vs. Dos Leones

LIBRE: Instituto Tráfico.

Sub 13 - Fecha 3

Lunes 10 de Octubre 

10 hs. At. Frías vs. Dos Leones
11 hs. Huracán vs. Villa Paulina 
16 hs. Talleres vs. Central Cordoba
17 hs. Union Friense vs. Instituto Tráfico
LIBRE: Estrella Azul.

Fuente: Deportivo Fríense / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Horacio Manazanelli (Deportivo Fríense).
Liga Fríense: Se programó Primera e Inferiores Liga Fríense: Se programó Primera e Inferiores Reviewed by Iván Goñi on octubre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.