Liga Copeña: Programación parcial de la Fecha 9

Se viene el capítulo nueve del Anual

Con la disputa de cuatro partidos para el fin de semana, se juega parcialmente la Fecha 9 del Anual.

Entre Sábado y Domingo, se jugará parcialmente la Fecha 9 del Anual 2016 que organiza la Liga Copeña de Fútbol. Con la disputa de cuatro partidos, la nueve ofrece atractivos encuentros.
En el día Sábado, a las 15 horas, el escolta Juventud Unida del Triángulo recibe a Sarmiento. Juventud está segundo con 15 puntos, mientras que Sarmiento está sexto con 13 unidades.
Más tarde, a las 17 horas, San Martín se enfrenta a Quilmes. El "Santo" (que tiene un partido menos) está séptimo con 12 unidades, mientras que el "Cervecero" está tercero con 14 puntos.
Ya en la jornada de Domingo, a las 15 horas, el penúltimo Mallorca se enfrenta a Defensores. El "Español" está penúltimo con 5 puntos y un partido menos, mientras que Defensores está spetimo con 12 unidades.
Por último, el Domingo a las 17 horas, Estrella del Norte enfrenta a Villa Nueva. Estrella del Norte se encuentra penúltimo con 5 unidades, mientras que Villa Nueva (que tiene un partido menos) está noveno con 11 puntos.
Los cuatro partidos se jugarán en cancha de San Martín de Monte Quemado.

Programación - Fecha 9

Sábado 8 de Octubre

15 hs. Juventud Unida del Triángulo vs. Sarmiento
17 hs. San Martín vs. Quilmes

Domingo 9 de Octubre

15 hs. Mallorca vs. Defensores
17 hs. Estrella del Norte vs. Villa Nueva

Fuente: Gabriel Salto / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Fútbol de Santiago del Estero.
Liga Copeña: Programación parcial de la Fecha 9 Liga Copeña: Programación parcial de la Fecha 9 Reviewed by Iván Goñi on octubre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.