Liga Copeña: Fecha 8

Estrella Roja es el nuevo puntero

Se jugó la Fecha 8, y en esta jornada hubo cambio en la punta. Estrella Roja es el nuevo líder.

El pasado fin de semana se jugó por completo la Fecha 8 del Anual 2016 que organiza la Liga Copeña de Fútbol. Se jugaron siete partidos en la Ciudad de Monte Quemado.
Esta fecha hubo cambio de líder. Estrella Roja es el nuevo puntero al golear 4 a 0 al irregular 12 de Octubre. Con los tres puntos, Estrella Roja es el nuevo líder con 16 puntos, mientras que 12 de Octubre cayó al último lugar con tan solo 3 unidades y sin conocer la victoria.
En otro de los partidos claves, Juventud Unida del Triángulo igualó 1 a 1 con San Martín. Con el punto, Juventud es escolta con 15 puntos, mientras que San Martín está séptimo con 12 unidades.
Otro partido clave, es el que jugaron Defensores y Salamanca. El resultado fue 3 a 1 para Salamanca que es la gran sorpresa del Anual. Con los tres puntos, Salamanca está tercero con 14 puntos, mientras que Defensores está séptimo con San Martín, ambos con 12 unidades.
Otro equipo que se suma a la lista de candidatos es Quilmes que derrotó 1 a 0 a Belgrano. Con la victoria, y con los tres puntos que obtuvo en el escritorio frente a Defensores, el "Cervecero" suma 14 puntos y también está tercero. Mientras que Belgrano está antepenúltimo con 6 unidades.
En el partido que no llego a terminar, San Cayetano derrotaba 2 a 1 a Mallorca hasta que se suspendió. Habrá que esperar que decisión toma el Tribunal de Disciplina. Por ahora, San Cayetano está tercero con 14 puntos con la chance de ser puntero, mientras que Mallorca sigue penúltimo con 5 unidades.
En otro de los partidos, Estrella del Norte consiguió sus primeros tres puntos al derrotar 2 a 1 a Sarmiento. Con la victoria, Estrella del Norte sube al penúltimo lugar con 5 puntos, mientras que Sarmiento está sexto con 13 unidades ya que consiguió los tres puntos frente a San Martín.
Por último, Ciclón y Villa Nueva igualaron 3 a 3. Con el punto, Villa Nueva está noveno con 11 puntos, mientras que Ciclón está décimo con tan solo 8 unidades.
Los siete partidos se jugaron en cancha de San Martín.

Fallos del Tribunal de Disciplina

El Tribunal dió como ganado los partidos a Quilmes y Sarmiento frente a Defensores y San Martín respectivamente. Esto sucede debido al incumplimiento de pago por parte de San Martín y Defensores.

Resultados - Fecha 8

Estrella Roja 4 vs. 12 de Octubre 0
Juventud Unida del Triángulo 1 vs. San Martín 1
Defensores 1 vs. Salamanca 3
Belgrano 0 vs. Quilmes 1
San Cayetano 2 vs. Mallorca 1 SUSPENDIDO
Sarmiento 1 vs. Estrella del Norte 2
Ciclón 3 vs. Villa Nueva 3

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Ascenso del Interior.
Liga Copeña: Fecha 8 Liga Copeña: Fecha 8 Reviewed by Iván Goñi on octubre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.