Liga Añatuyense: Se jugó parcialmente la Fecha 3

Alumni ganó el clásico de Icaño y lidera la Zona A

Se impuso ante Atlético Icaño por 2 a 1 y manda en su grupo. Además, el Club La Plata le gano 2 a 0 a Boca y alcanzó la punta de la Zona B.

En el marco de la 2ª fecha de la Zona "A" del Torneo Clausura 2016 que organiza la Liga Añatuyense de Fútbol, Alumni de Icaño le ganó el clásico a Atlético por 2 a 1 y es el único puntero de la zona.
Los goles de Alumni fueron convertidos por Ariel Contreras y Ariel Villalba, para Atlético había abierto el marcador a los 11 minutos del Segundo Tiempo Danilo Basualdo de penal. El local terminó con 3 hombres menos por expulsiones y Atlético terminó con uno menos.
Por la misma zona Juventud Unida de Real Sayana y Mitre de Colonia Dora dividieron honores empataron 1 a 1.
Ahora en la Zona "A" manda Alumni de Icaño con 4 puntos seguido por Sportivo Dora y Atlético Icaño con 3, mientras que Mitre de Colonia Dora suma 2 puntos, y Juventud Unida de Real Sayana 1 punto.
Por la Zona B el Club La Plata se recuperó ante Boca Junior de Añatuya y alcanzo la punta momentáneamente con 6 puntos, a la espera de lo que ocurra entre Platense y Talleres. El partido se disputo en la noche del Viernes 30 en Bandera, en el estadio del Club Unión Juventud donde hace de local La Plata F.C. que ganó 2 a 0.
Los dos goles del local fueron en el Primer Tiempo, a los 18 minutos Leandro Torrez abría el marcador y aumentaba Walter Vera a los 31 de esa primera mitad de juego.
Boca dispuso de algunas situaciones claras para convertir pero el arquero local Franco Rabellino estaba decidido a ser la gran figura del partido con intervenciones notables.
El clásico añatuyense entre Platense y Talleres que se suspendió este domingo, se jugará el Sábado 8 de Octubre en el Estadio "Calamar".

Resultados 

Zona A

Fecha 2

Alumni (Icaño) 2 vs. At. Icaño 1

Fecha 3

Juventud Unida (Real Sayana) 1 vs. Bartolomé Mitre (Colonia Dora) 1

Zona B 

Fecha 3

La Plata F.C. (Bandera) 2 vs. Boca Jrs. (Añatuya) 0
Platense (Añatuya) vs. Talleres G.B. (Añatuya) POSTERGADO
LIBRE: Sportivo Comercio (Herrera).

Posiciones

Zona A
Zona B
Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Somos Deporte.
Liga Añatuyense: Se jugó parcialmente la Fecha 3 Liga Añatuyense: Se jugó parcialmente la Fecha 3 Reviewed by Iván Goñi on octubre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.