Liga Añatuyense: Programación de la Fecha 3

Se viene la tres

Entre Viernes y Domingo se jugará la Fecha 3 del Clausura.

Este fin de semana se jugará la Fecha 3 del Clausura 2016 que organiza la Liga Añatuyense de Fútbol. Se jugarán cuatro partidos entre las Zonas A y B.
Por la Zona A, se jugarán los dos partidos en el día Domingo. En Icaño, por el suspendido de la Fecha 2, Alumni recibirá a Atlético Icaño, reviviendo una nueva edición del clásico de esa localidad. Atlético es puntero al ganar su primer partido, y Alumni es escolta ya que empató su primer encuentro.
En el otro partido de la Zona A, jugarán por la Fecha 3, en Real Sayana, el local Juventud Unida recibiendo a Bartolomé Mitre de Colonia Dora. Juventud viene último sin puntos, mientras que Mitre empató su primer partido ante Alumni.
Por la Zona B, habrá dos partidos. El Viernes por la noche en Bandera, La Plata F.C. recibe a Boca Juniors de Añatuya. La Plata está segundo con 3 puntos, mientras que Boca está último sin unidades.
En el otro partido, que se jugará el día Domingo, en Añatuya se vive una nueva edición del clásico. En la cancha del "Calamar", el local Platense recibe a Talleres G.B. de Añatuya. Platense es puntero con puntaje ideal, mientras que Talleres aún no sumó puntos.
Queda libre en la Zona B, el equipo de Sportivo Comercio de Herrera.

Platense campeón del Apertura en Reserva

Finalmente, el "Calamar" fue el campeón del Apertura en Reserva, debido a la imposibilidad de Juventud Unida de Real Sayana de reprogramar la final. Felicidades Platense.

Programación - Clausura - Fecha 3

Zona A

Fecha 2

Domingo 2 de Octubre

16 hs. Alumni (Icaño) vs. At. Icaño
Cancha: Alumni.

Fecha 3

Domingo 2 de Octubre

16 hs. Juventud Unida (Real Sayana) vs. Bartolomé Mitre (Colonia Dora)
Cancha: Juventud Unida.

Zona B 

Fecha 3

Viernes 30 de Septiembre

22:30 hs. La Plata F.C. (Bandera) vs. Boca Jrs. (Añatuya) 
Cancha: Unión y Juventud (local La Plata).

Domingo 2 de Octubre

17 hs. Platense (Añatuya) vs. Talleres G.B. (Añatuya)
Cancha: Platense.

LIBRE: Sportivo Comercio (Herrera).

Fuente: El Polideportivo de la 10 / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Walter Pérez.
Liga Añatuyense: Programación de la Fecha 3 Liga Añatuyense: Programación de la Fecha 3 Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.