Nacional Sub 15: Tucumán 1 (3) - Santiago del Estero 1 (5)

A la otra fase

El Seleccionado Sub-15 de la Liga Santiagueña eliminó a su similar de Tucumán por 5 a 3 en los penales, tras empatar en tiempo reglamentario 1 a 1.

El Seleccionado de la Liga Santiagueña de Fútbol Sub-15, eliminó a su similar de Tucumán en la fase Regional del Torneo Nacional de la categoría, que organiza el Consejo Federal de AFA.
El combinado santiagueño que dirige Francisco Contreras y Walter Mendoza empataron 1 a 1, en tiempo reglamentario, con un tanto conseguido por Luciano Díaz, y el local lo pudo empatar en tiempo de descuento.
El Sub-15 local fue superior a su rival, tanto en lo individual y colectivo, y debió definir en los penales, quedándose con la victoria por 5 a 3, donde el golero Gabriel Herrera (de Loreto y juega en Mitre) contuvo el penal definitorio, para festejar el pasaporte a la próxima ronda. Convirtieron para el equipo santiagueño en los penales: Acevedo, Gómez, Castillo, Toloza y Díaz.
El equipo santiagueño formó con Herrera; Castillo, Gorosito, Cura y Gómez; Mendoza, Acevedo (capitán), Ledesma y Toloza; Concha Avila y Córdoba. También integraron el plantel Cardozo, Spenig, Acuña, Díaz y Sequeira.
El partido se jugó en cancha de Central Norte ante una buena concurrencia, y los chicos santiagueños al final del partido recibieron la ovación de los presentes, resaltando un triunfo importante y legitimo a la vez.
Ahora el Sub-15 jugará la final de la Región con el representante de la Liga Salteña de Fútbol, a dos partidos definitorios de ida y vuelta.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Nacional Sub 15: Tucumán 1 (3) - Santiago del Estero 1 (5) Nacional Sub 15: Tucumán 1 (3) - Santiago del Estero 1 (5) Reviewed by Iván Goñi on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.