Nacional Sub 15: Santiago a full

El Sub-15 a full

El seleccionado Sub-15 de la Liga Santiagueña trabaja a full pensando en el choque con Tucumán el fin de semana venidero por la eliminatoria del NOA.

Con la presencia de 52 futbolistas de los diferentes clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol, comenzó su preparación el Seleccionado Sub-15, bajó las ordenes de los entrenadores Francisco Contreras y Walter Mendoza.
Desde la semana se comenzó con la preselección de jugadores, y este Domingo por la mañana, trabajaron los entrenadores con diversas pruebas físicas y futbolísticas. Los entrenamientos seguirán mañana desde las 17:30 horas en el Club Estudiantes de Huaico Hondo, donde ya quedará seleccionado los 20 futbolistas que enfrentarán el fin de semana al Seleccionado de Tucumán, en dos partidos definitorios, en la fase regular Regional del Nacional de la categoría que organiza el Consejo Federal de AFA.
"Estamos trabajando a full contra el reloj. Ya tenemos el primer partido el fin de semana, y tendremos que definir el plantel para el choque con Tucumán", esbozó Francisco Contreras, responsable de las formativas de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Nacional Sub 15: Santiago a full Nacional Sub 15: Santiago a full Reviewed by Iván Goñi on septiembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.