Liga Santiagueña: Los violentos ganaron en Beltrán

Ganaron los violentos

El clásico de Beltrán fue suspendido a los 28 minutos del Primer Tiempo, al ser agregido el juez de línea Federico Juárez de parte de la parcialidad local. Lamentable.

El clásico de Beltrán entre Unión e Independiente, fue ganado nuevamente por los violentos. No se pudo terminar el juego y el mismo fue suspendido a los 28 minutos del primer periodo, debido a la agresión sufrida por el asistente Federico Juárez, al ser alcanzado por un proyectil desde la parcialidad local.
El partido tenía de todo. Mucho público y ganaba Independiente 1 a 0, con un tanto marcado por Joaquín Jiménez a los 5 minutos del primer segmento. El juego continuo y el partido fue suspendido por esa acción de loa vándalos, y el juez Carlos Roldán suspendió el clásico por falta de garantías y por la agresión sufrida por el lineman.
Ahora todo girará a los informes de los árbitros, y de los descargos de ambos equipos y será el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña quién defina tal situación.
El verdadero hincha se fue defraudado por los imbéciles que se disfrazan de hinchas de fútbol, y provocan los graves problemas dentro y fuera de un campo de juego. Ahora lo sufrió en carne propia los directivos de Unión de Beltrán.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: @IndeBeltran..
Liga Santiagueña: Los violentos ganaron en Beltrán Liga Santiagueña: Los violentos ganaron en Beltrán Reviewed by Iván Goñi on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.