Liga Santiagueña: Programación de la Fecha 22 en la Zona B

Programaron la Fecha 22

Todos las miradas estarán en los partidos entre Villa Unión versus Banfield y Central Argentino versus Independiente de Fernández donde se definirá el segundo semifinalista.

La Mesa Directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol programó la última fecha del Torneo Anual "Ramón Loto", correspondiente a la Zona B, donde quedará clasificado el semifinalista faltante de ese grupo.
La Mesa Directiva programó cinco partidos para el domingo, en el mismo horario de las 16:30 horas en Primera División y a las 14:30 horas en el Sub-21.
Sin dudas el partido más importante será el que sostendrán Villa Unión versus Banfield en "La Curva", ya que el local tiene la obligación de ganar, ya que le lleva un solo punto de diferencia a Central Argentino (37 a 36 unidades). Por su parte, el "Albo" será local del ya clasificado Independiente de Fernández (40 puntos), aunque existiría una posibilidad de que el equipo de Jorge Valoy pueda jugar el día Viernes por la noche, aunque mucho dependerá de la seguridad policial.

Programación - Zona B - Fecha 22

Domingo 25 de Septiembre

16:30 hs. Central Argentino (La Banda) vs. Independiente (Fernández)
16:30 hs. Villa Unión (La Banda) vs. Banfield (La Banda)
16:30 hs. Independiente (Beltrán) vs. Agua y Energía (La Banda)
16:30 hs. Clodomira vs. Defensores (Forres)
16:30 hs. Sp. Fernández vs. Unión (Beltrán)

Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Programación de la Fecha 22 en la Zona B Liga Santiagueña: Programación de la Fecha 22 en la Zona B Reviewed by Iván Goñi on septiembre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.