Liga Santiagueña: Banfield 0 - Independiente (B) 2

Independiente sigue prendido

Independiente de Beltrán superó a Banfield 2 a 0, con goles de José Carrizo y José De Marco, y suma 30 puntos, con la posibilidad matemática de llegar a Semifinales.

Independiente de Beltrán sigue ilusionando con llegar a ocupar una de las dos plazas de las semifinales del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El equipo de Beltrán superó a Banfield por 2 a 0, en un cotejo jugado en el Estadio del "Taladro" y fue controlado por Juan Carrillo.

Primer Tiempo

Los 90 minutos mostró a dos equipos juveniles, con muchos proyectos futuros en ambos equipos, que ya comenzaron con su renovación. En el primer tiempo la paridad fue el común denominador, y marcó la única diferencia en la red, a los 39 minutos José Carrizo para la visita.

Segundo Tiempo

En el complemento, Banfield salió en busca del empate, y se adelantó en el campo de juego, y dejó espacios para la contra de la visita. El local tuvo sus chances, pero Independiente fue práctico y contundente, y a los 34 minutos, puso el 2 a 0, el juvenil (15 años): José De Marco.
En el cierre, Banfield insistió una y otra vez, pero sus delanteros no estuvieron "finos", mientras que Independiente hizo correr el balón, y jugó con la necesidad del rival, para quedarse con un triunfo importante.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: @IndeBeltrán.
Liga Santiagueña: Banfield 0 - Independiente (B) 2 Liga Santiagueña: Banfield 0 - Independiente (B) 2 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.