Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Clodomira 3

Goleada de Clodomira

Clodomira en condición de visitante en "El Cruce", le ganó a Agua y Energía por 3 a 0, en la continuidad de la Fecha 21 de la Zona B del Torneo Anual.

Atlético Clodomira cosechó una gran victoria en calidad de visitante, al golear a Agua y Energía por 3 a 0, por la penúltima fecha de la Zona B del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.
En el primer periodo, no hubo grandes emociones. El juego fue muy aburrido y chato, donde el viento jugó su papel preponderando y complicó a los protagonistas.
En la segunda parte, Clodomira fue superior a su rival y aprovechó cada falencias del "Energético", que además, no tuvo demasiadas ideas.
El "Canario" fue creando situaciones claras y encontró la ventaja de manera merecida, a los 20 minutos, cuando Marcos Reyes le dio el 1 a 0, de penal. Ahí nomas, 8 minutos más tarde, el mismo Reyes puso las cosas 2 a 0 con una gran definición.
Agua y Energía comenzó a salir pero quedó muy jugado en ataque. En este sentido, Clodomira liquidó el pleito con el tanto de Matías Jiménez.
Buen triunfo del "Canario", que viene cerrando de gran forma su participación en la competencia. Le resta un partido frente a Defensores de Forres.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Clodomira 3 Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Clodomira 3 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.