Liga Copeña: Programación de la Fecha 8

Se juega parcialmente la Fecha 8

Con la disputa de cuatro partidos, se jugará parcialmente la Fecha 8.

Este fin de semana se jugará parcialmente la Fecha 8 que organiza la Liga Copeña de Fútbol. Se jugarán cuatro partidos en dos días, y todos ellos se disputarán en cancha de San Martín de Monte Quemado. 
El día Sábado habrá dos partidos. A las 15 horas, Sarmiento enfrentará a Estrella del Norte. Sarmiento marcha séptimo con 10 puntos, mientras que Estrella marcha último con tan solo 2 unidades y sin conocer la victoria.
Más tarde, a las 17 horas, Ciclón enfrenta a Villa Nueva en duelo de equipo que están de mitad de tabla para abajo. Villa Nueva marcha séptimo con 10 puntos y Ciclón está décimo con 7 unidades.
Ya en la jornada de Domingo, habrá también dos partidos. A las 15 horas, el escolta Estrella Roja enfrenta a 12 de Octubre. Estrella es escolta con 13 puntos mientras que 12 de Octubre está penúltimo con tan solo 3 unidades, y sin conocer la victoria.
Por último, a las 17 horas, uno de los punteros San Cayetano enfrentará a Mallorca. El puntero San Cayetano tiene 14 puntos, mientras que Mallorca viene de floja campaña en el antepenúltimo lugar con tan solo 5 unidades.
Gran jornada de fútbol se vivirá en cancha de San Martín de Monte Quemado.

Programación - Fecha 8

Sábado 24 de Septiembre

15 hs. Sarmiento vs. Estrella del Norte
17 hs. Ciclón vs. Villa Nueva

Domingo 25 de Septiembre

15 hs. Estrella Roja vs. 12 de Octubre
17 hs. San Cayetano vs. Mallorca

Fuente: Gabriel Salto / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Ascenso del Interior.
Liga Copeña: Programación de la Fecha 8 Liga Copeña: Programación de la Fecha 8 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.