Sub 13 Fríense: Estrella Azul 3 - Villa Paulina 0

lunes, 15 de agosto de 2016

Estrella Azul goleó y es finalista

La "Estrella" goleó 3 a 0 a Villa Paulina y es el primer finalista del Sub 13.

La tarde del domingo se vistió de buen futbol, en primera hora (15 horas), Estrella Azul y Villa Paulina se medían por una semifinal.

Primer Tiempo

El encuentro fue de trámite parejo Villa trato de ser más ofensivo que su rival, pero sobre los 10 minutos Lisandro Jerez con un remate desde muy lejos quebró la resistencia del golero Villero, Villa se adelantó más en el terreno en búsqueda del empate que lo favorecía en la clasificación, pero recibió el segundo gol, Francisco Herrera recibió solo en el área y su centro atrás lo capitalizo Tomas Salim para poner el 2 a 0, para cerrar la primera parte.

Segundo Tiempo

En el complemento Villa necesitado de achicar el resultado tomo la iniciativa dejando espacios en el fondo, tuvo para descontar pero la falta de puntería y el cansancio en sus jugadores se lo impedían, Estrella de contra encontró el tercer gol atravez de Francisco Herrera y el triunfo lo deja en la final del Torneo "Luis Alberto Yudi".
Liga Cultural de Fútbol de Frías - Sub 13 - Semifinales - Jugado el Domingo 14 de Julio de 2016
ESTRELLA AZUL (FRÍAS) 3 - VILLA PAULINA (FRÍAS) 0

Estrella Azul 3: 
1- Ignacio Rodríguez; 2- José Pérez Páez, 3- Kevin Cisterna, 4- Víctor Cárdenas, 5- Gonzalo Oliva, 6- Luis Olle Jerez, 7- Tomás Salim, 8- Maximiliano Barrera, 9- Francisco Herrera, 10- Lucas Cepeda Jerez, 11- Lisandro Jerez.
DT: Jorge Rodríguez.
Suplentes; 12- Ángel Terrera; 13- César Mores, 14- Franco Agüero, 15- Claudio Dorado, 16- Maximiliano Cejas. 

Villa Paulina 0:
1-Martín Vivas; 2- José González, 3- Rubén Villalba, 4- Franco Villalba, 5- Mariano Leiva, 6- Álvaro Dolores, 7- Carlos Ponce, 8- Adrián Leiva, 9- Geremías Escobedo, 10- David Toledo, 11- Ezequiel Andrada. 
DT: Miguel Toledo.

Goles: Lisandro Jerez, Tomas Salim y Francisco Herrera.
Estadio: Deportivo Coinor.

Fuente: Deportivo Fríense.
Síntesis: Deportivo Fríense / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Horacio Manzanelli (Deportivo Fríense).

0 comments

Publicar un comentario