Liga Santiagueña: Unión Santiago 0 - Central Córdoba 1

Central, es líder

Central Córdoba le ganó a Unión Santiago por 1 a 0, en el Barrio Chino con un tanto de Miguel Sayago, y quedó como líder de la Zona A con 26 unidades.

Central Córdoba quedó solo en la cima del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol, ya que su equipo juvenil que compite en las inferiores de AFA, le ganó a Unión Santiago por 1 a 0, con un tanto de Miguel Sayago, y llegó solo a la cima del Grupo A con 16 puntos en su haber.

Primer Tiempo

No siempre gana en el fútbol quién tienen más tiempo la pelota, o el que crea las mejores opciones. Gana muchas veces el que es práctico y sabe defenderse. Y esa es la mejor síntesis para graficar la victoria del equipo de Alberto Caporaletti por la mínima diferencia.
La apertura del marcador llegó a los 5 minutos de una pelota parada, mal rebote y Miguel Sayago definió para decretar la apertura en el score.
Después el partido fue de mucha intensidad, con dos equipos que siempre buscaron el desnivel ofensivo. El local con varios del Federal B tuvo más tiempo el balón, y dominaron las acciones, pero sin profundidad.

Segundo Tiempo

En el complemento, mejoró aún más Unión Santiago, y pese a los cambios no cambio su argumento. Lo buscó una y otra vez, mientras que Central Córdoba, trabajó el partido, se hizo fuerte atrás y el golero López fue el mejor de todos.
Ya en tiempo de descuento, Miguel Sayago se fue expulsado, y la visita quedó con 10 hombres, y en la última jugada del partido, Unión Santiago desperdició un tiro penal, a través de Ávila, que el golero López le contuvo el disparo desde los 12 pasos.
Central con los "pibes" festejó tres puntos clave que le permiten seguir bien arriba, solo en la cima con 26 puntos en la Zona A, mientras que Unión Santiago, que hizo el gasto del partido, se quedó con las manos vacías y perdió la posibilidad también de llegar al primer puesto del grupo.
Liga Santiagueña - Zona A - Fecha 12 - Jugado el Miércoles 3 de Agosto de 2016
UNIÓN SANTIAGO (SANTIAGO DEL ESTERO) 0 - CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO) 1

Unión Santiago 0: 
Tevez; Palacio, Torres, González, Sánchez; Alejandro Gómez, Gorosito, Rueda; Ricardo Ávila, Gabriel Avila y Martel. 
DT: Gerardo Vera.

Central Córdoba 1: 
López; Romano, Miguel Sayago, Brandán, Figueroa; Torri, Alderete, Amadey, Chazarreta; Navarrete y Matías Pato Ríos. 
DT: Alberto Caporaletti.

Gol: 5 PT Miguel Sayago (CC).
Expulsado: 43 ST Miguel Sayago (CC), por doble amonestación.
Cambios: 
EN UNIÓN SANTIAGO: Luna por Palacio, Gómez por Aejandro Gómez y Andrade por González. 
EN CENTRAL CÓRDOBA: Godoy por Matías Pato Ríos, Bulacio por Torri e Islas por Navarrete.
Árbitro: Carlos Roldán.
Estadio: "Roberto Tito Molinari" (Unión Santiago). 

Fuente: ABC Deporte.
Síntesis: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Alex Scherner (Somos Deporte).
Liga Santiagueña: Unión Santiago 0 - Central Córdoba 1 Liga Santiagueña: Unión Santiago 0 - Central Córdoba 1 Reviewed by Iván Goñi on agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.