Liga Santiagueña: Independiente (B) 0 - Villa Unión 3

Ahora es único líder

En un partido con incidentes, Villa Unión llegó a la cima del Grupo B del Torneo Anual, al vencer en Beltrán a Independiente por 3 a 0, con goles de Frías, Jiménez y Sandobal.

En un partido con incidentes de proporción, donde estuvo detenido el juego 25 minutos en el primer periodo, Villa Unión quedó en la cima del Grupo B del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol al ganarle a Independiente en Beltrán por 3 a 0, y de esa manera, aprovechó el empate de Central Argentino, para quedar solo en la cima.
Erik Frías, Juan Jiménez y Leandro Sandobal marcaron los goles para Villa Unión, y el juez Emilio Maguna expulsó a tres jugadores, dos del local (Argañaraz y Carrizo) y uno para la visita (Jiménez).

Primer Tiempo

Los dos se jugaban muchas cosas, ya que se definía prácticamente una plaza de semifinales en el Grupo B. Pero el partido tuvo mucha intensidad, y a los 18 minutos de tiro libre, abrió la cuenta Erik Frías para la visita.
A renglón seguido llegaron los problemas, ya que ambas hinchadas se trenzaron en un sector del estadio, y no había garantías para continuar el partido, que estuvo "parado" más de 20 minutos.
Tras el grave problema se reinició el juego, y el juez Emilio Maguna expulsó a Argañaraz en el local, y el partido subió de temperatura pese al clima. A los 43 minutos, aumentó Juan Jiménez para la visita, dejando el parcial 2 a 0.

Segundo Tiempo

En el complemento, el partido fue intenso. El local se quedó con 10 hombres antes de los cinco minutos por expulsión del volante juan Carrizo, y el juego se hizo de ida y vuelta. Independiente presionó por todos lados, y creó sus chances, mientras que Villa con espacios, jugó de contra. El 3 a 0 llegó a los 14 minutos por intermedio de Leandro Sandobal, y la historia estaba terminada de antemano.
A los 32 minutos, Gustavo Vaca tuvo la posibilidad de descontar a través de un tiro penal, pero apareció la figura del golero Adamo para impedir el descuento. Los minutos fueron pasando, y Villa jugó con la necesidad del rival, y tuvo tres chances más para terminar de golear, pero el score no se modificó.
Un partido muy caliente, donde los dirigentes de Villa Unión indicaron que no hubo las garantías de seguridad para los directivos y para los planteles de su entidad.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Independiente (B) 0 - Villa Unión 3 Liga Santiagueña: Independiente (B) 0 - Villa Unión 3 Reviewed by Iván Goñi on agosto 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.