Liga Santiagueña: Estudiantes 2 - Mitre 2

Igualdad en Huaico Hondo

En un gran partido, especialmente en el complemento, Estudiantes en Huaico Hondo le empató a Mitre 2 a 2, en un cotejo de alto vuelo. El juego perteneció a la Zona A.

Estudiantes y Mitre igualaron esta tarde por 2 a 2, en un partido intenso en el complemento. El "Auri" lo ganaba 2 a 0, pero el local lo terminó igualando y casi lo gana. El cotejo correspondió a la Fecha 15 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Primer Tiempo

En el inicio, las acciones fueron parejas, sobre todo en los primeros minutos y hubo una situación clara para cada lado. 
El local avisó primero con un remate adentro del área de Jiménez, pero el golero Arias le ganó en el mano a mano.
Mitre respondió con una buena jugada. Storniolo llegó al área visitante y no pudo vencer al golero local, Oroná.
Después de ello, el cotejo se hizo feo, muy trabado y con pocas chances. Sin embargo, en el complemento cambiaron las cosas.

Segundo Tiempo

Estudiantes arrancó siendo el protagonista y dominando las acciones ante un elenco visitante que no estaba claro con la pelota.
De este modo, Fernando Bravo tuvo una ocasión neta con un disparo que se fue por encima. Ahí nomás, en este buen comienzo del local, Reynoso sacó un fuerte remate de afuera y el balón se fue besando el ángulo izquierdo del arquero Arias.
Pero Mitre fue contundente y en su primera llegada profunda de esta etapa, abrió el marcador. Sánchez remató en el área, Oroná dio rebote y Gabriel Storniolo, como todo goleador y en el lugar indicado, empujó el balón al fondo de la red para el 1 a 0 del "Aurinegro".
A los 26 minutos, Matías Ledesma habilitó a Gabriel Storniolo, quien ante la salida apresurada del golero Oroná, la picó por encima y puso las cosas 2 a 0 para los de Roca y Tres de Febrero.
Parecía que la cosa se simplificaba para la visita, pero se durmió y lo pago caro.
Estudiantes, por su parte, lejos de sentir los golpes, se fue con todo y volvió a inclinar la cancha a su favor. Dos minutos más tarde, Jiménez descontó para la "casaca patria". Estudiantes se animó y Mitre retrasó sus líneas. En una acción clarisima, Ulises Chávez salvó al "Auri" sobre la línea tras un remate de un jugador local.
Mientras que a los 35 minutos, llegó el ansiado empate de "Estuki". El ingresado Orellana, armó una gran jugada individual, se metió por el medio y habilitó a Reynoso, quien se metió al área por la izquierda y con una gran definición al segundo palo de Arias, estampó el 2 a 2.
En los últimos minutos, Mitre no pudo salir de cada asedio y el local casi lo gana, pero Esteban Reynoso desaprovechó una chance clara y su definición salió apenas desviada.

Liga Santiagueña - Zona A - Fecha 15 - Jugado el Domingo 7 de Agosto de 2016
ESTUDIANTES (SANTIAGO DEL ESTERO) 2 - MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 2

Estudiantes 2:
Hugo Oroná; Oscar Ruiz, Ángel Lescano, Juan Suárez, Héctor Roldán; Emanuel Paz, Maximiliano Juárez, Fernando Bravo Paz; Luis Ledesma; Esteban Reynoso y Sergio Jiménez. 
DT: Daniel Orellana.

Mitre 2:
Jesús Arias; Nahuel Gallo, Matías Luna, Julio López, Franco Cejas; Matías Ledesma, Ulises Chávez, Álvaro Orellana; Lucas Saucedo; Pedro Sánchez y Gabriel Storniolo. 
DT: Luis Barrientos.

Goles: 10 ST Gabriel Storniolo (M), 26 ST Gabriel Storniolo (M), 28 ST Sergio Jiménez (E), 35 ST Esteban Reynoso (E).
Cambios: 
EN ESTUDIANTES: Catán Lera por Oscar Ruiz y Daniel Orellana por Maximiliano Juárez. 
EN MITRE: Rodríguez por Lucas Saucedo y Mario Bravo por Álvaro Orellana.
Árbitro: Rodrigo Rivero. 
Estadio: "Andrés Vergotini" (Estudiantes).

Fuente: ABC Deporte.
Síntesis: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Estudiantes 2 - Mitre 2 Liga Santiagueña: Estudiantes 2 - Mitre 2 Reviewed by Iván Goñi on agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.