Liga Quimilense: Fecha 1

miércoles, 15 de junio de 2016

Arrancó el Anual

Con cinco partidos jugados entre el Sábado y Domingo, arrancó el pasado fin de semana la Liga Quimilense de Fútbol.

Y la pelota volvió a rodar en Quimilí. El pasado Sábado arrancó el Anual 2016 que organiza la Liga Quimilense de Fútbol. En esta Fecha 1 se jugaron los cinco partidos, de los cuales tres pertenecían a la Zona A y dos a la Zona B. Dos partidos se jugaron el Sábado 11 de Junio y tres el Domingo 12. 

Zona A

En la Zona A compuesto por seis equipos, el único ganador fue San Martín de Quimilí. El "Santo" derrotó en cancha de Quimilí Central 2 a 1 a Granadero Gatica en la tarde del Sábado. Ese mismo Sábado y en ese mismo estadio, Juventud Unida no pudo e igualó 0-0 con Talleres de Quimilí. Ya en la jornada de Domingo, en El Colorado, Atlético igualó 2-2 con Atlético Weisburd.

Zona B

Mientras tanto en la Zona B, se disputaron dos partidos en el día Domingo. En Tintina, Sportivo volvía a la Liga, y volvería con todo, al golear 4 a 0 a La Ensenada de Quimilí. Mientras que en el otro partido, en un encuentro muy parejo Unión Talleres Fábrica en Weisburd venció 1 a 0 a Quimilí Central. Quedó libre en esta Fecha 1, el club Sportivo Comercio de Quimilí.

Resultados - Fecha 1 

Zona A

San Martín (Quimilí) 2 vs. Granadero Gatica 1
At. El Colorado 2 vs. At. Weisburd 2
Juventud Unida (Quimilí) 0 vs. Talleres (Quimilí) 0

Zona B

Sp. Tintina 4 vs. La Ensenada (Quimilí) 0
Unión Talleres Fábrica (Weisburd) 1 vs. Quimilí Central 0
LIBRE: Sportivo Comercio (Quimilí).

Posiciones

Zona A
Zona B

Foto: José Gustavo Carrizo.

0 comments

Publicar un comentario