Liga Añatuyense: Se jugó la 6 en la "A" y la 7 en la "B"

Sportivo Dora nuevo líder en la Zona A

El "Rojinegro" de Colonia Dora es el nuevo puntero de la Zona A. Platense es el único líder de la Zona B ya que Central Argentino quedó libre.

Se jugó completamente la Fecha 6 en la Zona A y la Fecha 7 en la Zona B de este Torneo "Pedro Pereyra" que organiza la Liga Añatuyense de Fútbol. Sportivo Dora es el nuevo líder de la Zona A ya que aprovechó la caída de Juventud Unida de Real Sayana. Mientras que en la Zona B, Platense es el único líder ya que ganó su partido y el otro puntero, Central Argentino de Herrera, tuvo fecha libre.

Zona A

En Icaño, Alumni dio el "batacazo" de la fecha. El "Celeste" derrotó como local 2 a 1 a Juventud Unida de Real Sayana y lo dejó como escolta. Alertado de este resultado, Sportivo Dora salió con todo en su partido contra Social Pinto, e iba a lograr los tres puntos. Victoria 3-1 sobre Social Pinto que lo catapulta a la punta de la Zona A. Ambos partidos correspondientes a la Fecha 6 se jugaron el día Domingo. En la próxima fecha, Sportivo Dora juega el clásico contra Mitre, Juventud Unida recibe a Atlético Icaño y Alumni recibe a Social Pinto.

Zona B

Por la Zona B, dos partidos jugados en el día Domingo le daban continuidad al campeonato. Por la Fecha 7, Platense tenía la chance de oro de ser el único puntero al visitar a Sportivo Comercio en Herrera. Y el "Calamar" lo iba a hacer. Victoria 1 a 0 sobre el "Rojo" de Herrera con gol de Ramón Gómez a los 42 minutos del Primer Tiempo. En el complemento, exactamente en el minuto 38, Castaño (arquero de Platense) le contuvo un penal a Lucas Palavecino. Con la victoria, el "Calamar" es el puntero. Mientras tanto en Añatuya, Talleres en su estadio derrotó 2 a 1 a Boca de la misma ciudad. En la próxima fecha, queda libre el líder Platense. Es la oportunidad para Central Argentino de Herrera que recibirá a Boca, mientras que en Herrera, Sportivo Comercio recibe a Talleres.

Resultados

Zona A - Fecha 6

Bartolomé Mitre (Colonia Dora) 1 vs. At. Icaño 1
Alumni (Icaño) 2 vs. Juventud Unida (Real Sayana) 1
Sp. Dora (Colonia Dora) 3 vs. Social Pinto 1

Posiciones

Zona B - Fecha 7

Sp. Comercio (Herrera) 0 vs. Platense (Añatuya) 1
Talleres G.B. (Añatuya) 2 vs. Boca Juniors (Añatuya) 1
LIBRE: Central Argentino (Herrera).

Posiciones

Próxima fecha

Zona A - Fecha 7

Viernes 17 de Junio

16 hs. Alumni (Icaño) vs. Social Pinto
Estadio: Alumni de Icaño.

Domingo 19 de Junio

16 hs. Juventud Unida (Real Sayana) vs. At. Icaño
Estadio: Juventud Unida de Real Sayana.

16 hs. Bartolomé Mitre (Colonia Dora) vs. Sp. Dora (Colonia Dora)
Estadio: Sportivo Dora (local Mitre).

Zona B - Fecha 8

Viernes 17 de Junio

16 hs. Central Argentino (Herrera) vs Boca Juniors (Añatuya)
Estadio: Sportivo Dora (local Central Argentino).

Sábado 18 de Junio

16 hs. Sp. Comercio (Herrera) vs. Talleres G.B. (Añatuya)
Estadio: Sportivo Comercio de Herrera.

LIBRE: Platense (Añatuya).

Foto: El Polideportivo de la 10.
Liga Añatuyense: Se jugó la 6 en la "A" y la 7 en la "B" Liga Añatuyense: Se jugó la 6 en la "A" y la 7 en la "B" Reviewed by Iván Goñi on junio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.